Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motos Apollo escriba una noticia?

Recambios y repuestos de minimotos

07/03/2017 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es habitual en el mundo de las minimotos y de los vehículos off-road en general, tener dificultades para encontrar los recambios y repuestos necesarios para cubrir las necesidades del cliente. Motos Apollo cuenta con el catálogo de recambios de minimotos más amplio del mercado

Uno de los mayores problemas que se encuentra el cliente de minimoto es el de encontrar recambios y piezas de repuesto. ¿Dónde encontrar recambios para mi minimoto? Es la pregunta que se hacen muchos clientes que visitan o que compran por primera vez en motosapollo.com.

Hoy en día, cada vez más tiendas venden estos vehículos de ocio, sobre todo tiendas online. Pero a la hora de conseguir repuestos, ninguno de estos centros garantiza la disponibilidad de recambios que ROAN ofrece. Y es que, en Motos Apollo cuentan con todos los repuestos necesarios para todos los vehículos off-road que venden. Porque, igual de importante que la venta, es el servicio post venta, ya que es habitual que las tiendas se desentiendan de los recambios de los mismos o que no dispongan de los repuestos suficientes. Y es algo en lo que Motos Apollo destaca por encima del resto.

Tenemos que tener en cuenta que son vehículos que, debido al uso que se les da, requieren de piezas de repuesto y recambios con asiduidad. Por ejemplo, un salto o un bache puede provocar que falle algún muelle. Un aumento considerable de la carga máxima lleva al desgaste del vehículo. Un empleo erróneo del tirador de nylon en el arranque puede hacer que se rompa, etc. Hablamos de piezas que pueden estropearse debido a un mal uso, no de fallos en las minimotos. 

Motos Apollo cuenta con todos los repuestos necesarios para esos vehículos off-road, otorgando la seguridad y confianza necesarias para realizar una compra con garantías. Recambios de minimotos chinas,  miniquads, pit bikes y patinetes, tanto eléctricos como de gasolina

Motos Apollo importa directamente los productos, sin intermediarios. Es por ello que garantiza la calidad de los productos además, claro está, del mejor precio posible para el cliente. Desde la web se puede acceder al mayor stock de recambios para minimotos chinas del mercado: desde llantas y neumáticos de minimotos hasta carburadores y motores pit bikes. 

recambios ROAN

En ROAN Racing saben que no sólo es importante disponer del recambio sino también el tiempo de espera. Motos Apollo garantiza una entrega rápida de los envíos (24 horas en Península y Baleares, una vez realizado el pedido y validado el pago). Para así poder recibir esa pieza de repuesto y poder disfrutar de tu vehículo de ocio lo antes posible.

Son muchos los clientes que contactan con la empresa desesperados porque no encuentran ese carburador, tuerca, amortiguador, etc, .. que les falta a su minimoto, minicross, miniquad, pit bike, buggy... En Motos Apollo no sólo disponen de recambios para minimotos ROAN, también cuentan con piezas de repuesto compatibles con otras marcas y modelos. Aunque tu vehículo no sea ROAN puede que te sirva alguno de sus productos.

Además, una de las señas de identidad de Motos Apollo y la marca ROAN es la profesionalidad de los miembros que la componen. Muchos años de experiencia en el mercado de las minimotos, para ayudar y asesorar al cliente a la perfección. Si tienes alguna duda, ellos te la resuelven.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el mercado de las minimotos, con lo que podremos ayudarte y asesorarte

Y no sólo hablamos de piezas de repuesto, en Motos Apollo también tienen artículos de potenciación, así como varios tipos de recambios de corte estético o de mejora del vehículo off-road.

¿Cúales son las piezas de recambios más demandadas?

En nuestra experiencia de más de 10 años con piezas de repuestos para pocket bikes podemos afirmar que sobre todo el cliente demanda tiradores de arranque para minimotos, minicross y miniquads y productos del sistema eléctrico para pit bikes. Artículos como bujías, encendidos y bobinas.

     El sistema de arranque fácil siempre ha sido uno de los puntos débiles de este tipo de vehículos. Las nuevas minimotos y minicross ya traen el sistema de arranque con engranaje de nylon, que hace más fácil el arranque para el niño y además es más fuerte y evita que se rompa el tirador.

     Uno de los problemas más frecuentes en las pit bikes de 4 tiempos, sobre todo en las antiguas, es la rotura del encendido. Esto se produce cuando la cadena salta debido a un fuerte impacto, como por ejemplo un salto, y golpea al encendido. En las Pit Bikes más modernas no se da tanto este caso gracias al tensor de cadena.

¿Cómo puedo encargar un recambio?

El proceso es muy sencillo: Entras en motosapollo.com buscas el recambio o piezas de repuesto que necesitas y haces el pedido. A continuación, eliges tu forma de pago y te mandan el pedido. Así de fácil.

Aprovechamos para recordar que estos vehículos están destinados única y exclusivamente a circular en recintos privados y fuera de la vía pública

No lo dudes más, si estás buscando algún recambio para tu minimoto, miniquad, pit bike o patinete, lo encontrarás en Motos Apollo. Entra y no te arrepentirás.


Sobre esta noticia

Autor:
Motos Apollo (4 noticias)
Visitas:
6389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.