Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Receta rápida para la cena: espinacas a la crema con huevo poché en Thermomix

24/02/2020 03:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preparar una cena rica y sana en poco tiempo es mucho más fácil de lo que parece. Si además tenemos un robot de cocina, la comodidad aumenta y en nada tendremos nuestro plato listo. Estas espinacas a la crema con huevo poché escondido pasan directamente a nuestro top ten de cenas rápidas de cuchara.

Aunque en mucha recetas, incluso de la propia marca, proponen usar espinacas congeladas, nosotros optamos por frescas porque nos gusta mucho más el sabor final. Es verdad que de esta forma podemos hacer menos cantidad porque 200 gr. de espinacas frescas al reducir se quedan en nada. Con las cantidades que proponemos salen dos cazuelas individuales (grandecitas). Para más personas se podría repetir el proceso o usar 500 gr. de espinacas congeladas que ocupan mucho menos y el doble de nata, y podríamos hacerlo en el vaso del Thermomix de una sola vez.

Si queremos la cena aún más sana podemos prescindir de la mantequilla y usar leche evaporada en lugar de nata. También podemos saltarnos el paso de añadir queso y gratinar, porque si cubrimos el huevo crudo con la salsa de espinacas caliente se cocerá igualmente con el calor residual. En ese caso hay que dejar un tiempo de reposo de 10 minutos para que el huevo quede pochado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26100 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
72
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.