Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Recetas Para Perder Peso – Bebidas Bajas En Calorías

28/04/2015 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te preguntas por qué los chefs de prestigio y nutricionistas en su mayoría no son obesos? Piensa como estás personas que están en contacto diario con todo tipo de alimentos

¿Te preguntas por qué los chefs de prestigio y nutricionistas en su mayoría no son obesos? Piensa como estás personas que están en contacto diario con todo tipo de alimentos. Una de las principales razones por qué estas personas no tiene sobrepeso es debido al hecho de que comen comida de calidad.

Este artículo ayuda a los planificadores de dietas y personas que luchan por perder peso a organizar su consumo diario de alimentos basado en diferentes tipos de recetas para perder peso en su especialidad de bebidas.

Recetas de bebidas bajas en caloriás para perder peso.

La categoría de bebidas cubre el agua con hielo para bajar de peso y también batidos de frutas sanas. Vamos a ver cinco batidos de frutas, que se centran específicamente en una dieta para perder grasa del vientre. Te llenan y no contiene calorías innecesarias.

1.- El batido de arándanos.

Cosas que vas a necesitar!

Leche descremada

Arándanos congelados (sin azúcar)

Aceite de linaza

Licuadora

Un vaso para el batido

– Comienza preparando la licuadora. Limpia y seca. Después. Empiezar por verter alrededor de diez a once tazas de leche desnatada. Entonces agrega tus arándanos congelados (sin azúcar) y agrega una taza completa de arandanos a la leche.

Luego agrega aproximadamente una cucharada del aceite de linaza y cierra la tapa de la licuadora. Mezcla estos ingredientes al menos un minuto. Sacar el batido que está listo, viértalo en un vaso y disfrutalo!

2.- Batido de plátano con mantequilla de maní, delicioso.

Ingredientes que vas a necesitar!

Leche descremada

Yogur descremado

Mantequilla de maní (natural y sin sal)

Miel

Un plátano maduro

Cubos de hielo

Licuadora

Tazón grande de cristal

– Comience colocando una licuadora limpia y seca. Vierta una taza y media de leche descremada en la licuadora; Sigue vertiendo media taza de yogur libre de grasa. Para continuar con este batido, ambos de estos ingredientes necesitan estar libre de grasas.

Luego debes añadir dos cucharada de mantequilla de maní y un plátano maduro, que debe ser apenas una cuarta parte en tamaño. Después de añadir todos los ingredientes, agrega una cucharada de miel y los cubitos de hielo en a la licuadora.

Cierra la tapa y arranca la máquina. Debes mezclarlo por un minuto, pero si no esta lo suficientemente suave dale un poco más de tiempo. Vierta al batido en un vaso grande y disfrutalo.

3.- Batido de manzana.

Ingredientes que va a necesitar!

Leche desnatada (o leche descremada o leche de soja)

Yogur de vainilla

Manzana de tamaño mediano

Especia de Tarta de manzana (disponible en tiendas)

Mantequilla de anacardo

Cubos de hielo

Licuadora

Cuchara y vaso de batido

– Vierta una taza y media de leche en la licuadora. Recuerda que debe asegurarse de que la leche sea descremada o sin grasa. Después de agregar la leche, agrega una cucharada de yogur de vainilla. Luego agregar una cucharadita de especia de pastel de manzana.

A continuación agregar una manzana de tamaño mediano, pelado y cortado. Por último, agregar dos cucharadas de mantequilla de anacardo y cubitos de hielo. Triturar la mezcla durante aproximadamente un minuto o más si lo prefieres. Añadir al batido al vidrio y comer con una cuchara!

4.- Batido efectivo de melocotón.

Ingredientes que va a necesitar!

Leche desnatada (o leche descremada o leche de soja)

Duraznos congelados (sin azúcar)

Aceite de linaza (orgánico)

Licuadora

Un vaso para batido

– El batido de Melocotón es muy fácil de hacer, requiere menos cantidad de ingredientes. En primer lugar, vierta aproximadamente diez a once tazas de leche descremada, recuerda no usar leche regular.

Después agregar una taza llena de melocotón congelado (sin azúcar) y dos cucharadas de aceite de linaza orgánico y prensado en frío. Mezclar todos estos ingredientes y viértalo en un vaso. Al final, agregar al licuado en un poco de aceite de linaza. Tu licuado de durazno está listo.

5.- Otra de las recetas para perder peso es el Batido cítrico de limón (naranja)

– Ingredientes que necesitará!

Leche desnatada (o leche descremada o leche de soja)

Yogur de limón

Cáscara de naranja de tamaño mediano

Aceite de linaza

Cubos de hielo

Licuadora

Un vaso de batido

– Después de limpiar bien la licuadora, vierta unas once tazas de leche descremada en ella y añade una cucharada de yogur de limón y la cáscara de una naranja mediana directamente en a la licuadora.

Vierta una cucharada de aceite de linaza, cubitos de hielo y cierra la licuadora. Triturar la mezcla por lo menos un minuto y cuando esté listo, Viértalo en un vaso y remueva algún aceite de linaza en el final. Tu licuado cítrico de limón (naranja) está listo!

100% GRATIS: “Descubre Trucos y Técnicas Para Bajar de Peso En Poco Tiempo, Incluso si lo intentaste de todo” Haz Click aqui!


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.