Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charles Livingston escriba una noticia?

Recetas para bajar de peso bajos en grasa

15/08/2015 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noticia detalla las mejores recetas para bajar de peso bajos en grasa, y fue redactado por el Dr. Charles Livingston el dia 17/08/2015 en Estados Unidos para ayudar a miles de personas en el mundo en su proceso de pérdida de peso

Hay muchas dietas en el mercado que pretenden bajar de peso sin hacer ejercicio. Esto no es una forma saludable de vivir la vida, ni hay ninguna dieta que funcione sin hacer ejercicio. Sin embargo, si usted está cansado de hacer dieta sin obtener resultados, puede ser el momento para renovar su ingesta de alimentos todos los días. Aquí están algunas recetas bajas en grasa para ayudarle a perder peso de manera natural.

Relleno de pollo para hornear

Usted necesitará 2 cajas de relleno de pollo, una lata de crema de sopa de pollo, 2 claras de huevo, 2 pechugas de pollo, una palmadita de sustituto de la mantequilla, 1 bolsa de fideos de huevo y 2 latas de caldo de pollo. Primero, parrille sus pechugas de pollo y luego cortelo en pedazos para comerlos. Añada las claras de huevo, caldo de pollo y crema de sopa de pollo a una bandeja para hornear. Mezcle todo junto. Cocer las 2 cajas de pollo con sabor de relleno siguiendo las instrucciones de la caja. Añada los trozos de pechuga de pollo en la mezcla en el molde para hornear junto con los fideos de huevo y pate de mantequilla y mezcle bien. Cucharea el relleno sobre la parte superior de toda la sartén y extienda uniformemente de modo que toda la mezcla esté cubierta. Hornee a 425 durante 30 minutos y deje enfriar antes de servir.ambién.

Recetas bajas en grasa para perder peso abundan en Internet. Aquí hay otra receta sabrosa para probar:

Usted necesitará 10 onzas de espinacas congeladas, 1 frasco de salsa de espagueti, un huevo, una bolsa de queso mozzarella bajo en grasa, una caja de conchas manicotti, 16 onzas de queso ricotta sin grasa y una cucharada de queso parmesano. Hervir los fideos manicotti a la ternura deseada. Mezcle el queso ricotta y especias deseadas junto con un huevo y añada media taza de queso mozzarella y el queso parmesano en un bol. Descongele las espinacas y luego exprima todo el líquido. Añada las espinacas a la mezcla de queso y luego mezcle el resto de ingredientes a base de queso juntos. Con una cuchara, rellene los canelones con la mezcla y ponga en el fondo un molde para hornear. Añada la sala de espaguetis sobre la parte superior de las conchas y pongalo en el horno a 350 grados durante media hora. Retirelo del horno y coloque inmediatamente media taza de queso mozzarella sobre la parte superior de cada depósito y deje reposar durante 10 minutos antes de servir.

Si usted está cansado de hacer dieta sin obtener resultados, puede ser el momento para renovar su ingesta de alimentos todos los días

Puede sustituir los tomates cortados en cubitos con la salsa de espagueti para evitar la sal adicional, asi como utilizar los canelones de trigo para reducir las calorías. Las recetas bajas en grasas para perder peso no tiene que saber mal, como se puede ver. Simplemente evitando las calorías rellenas, los alimentos cargados de grasa, esto le ayudará a su cuerpo para no comer tienda de grasa, y hará que el cuerpo utilice el almacenamiento ya presente de grasa.

Si deseas ver un articulo en el cual comentan un excelente programa para bajar de peso, entonces solo haz clic aqui

Y tambien te animo a que visites mi blog donde cuento toda la verdad sobre este programa de pérdida de peso Visitalo aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Charles Livingston (1 noticias)
Visitas:
977
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.