Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

2 Recetas Para Tener Un Vientre Plano

11/11/2014 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente quieres deshacerte de esa grasa del vientre. Bueno, comer los tipos adecuados de alimentos puede ayudarme mucho a alcanzar tus metas

Seguramente quieres deshacerte de esa grasa del vientre. Bueno, comer los tipos adecuados de alimentos puede ayudarme mucho a alcanzar tus metas.

Al igual que otros tipos de grasa corporal, la grasa del vientre es a causa de un exceso de calorías en el cuerpo, lo que significa que si quieres eliminar el exceso de grasa en tu cuerpo, tienes que empezar a consumir alimentos con muy pocas calorías.

Recetas para tener un vientre plano..

Afortunadamente, existen un montón de alimentos con muy bajas calorías. Los alimentos que te ofrecen una caloría relativamente baja en relación al volumen son bastante comunes.

Aparte de las frutas y verduras, las carnes magras, los granos enteros y productos lácteos bajos en grasa son también buenas opciones si quieres mantener tu ingesta diaria de calorías al mínimo. El único problema, es que este tipo de alimentos son generalmente menos sabrosos que las que tienen grasa.

Por lo tanto, la mejor forma de consumir alimentos bajos en calorías es, convertirlas en deliciosas recetas. La buena noticia es que existe un montón de recetas para tener un vientre plano, y que están diseñadas para hacer que cualquier dieta para tener un vientre plano sea más fácil de manejar.

Si quieres mantener tu vientre plano sin grasa, entonces aquí tienes un par de recetas fáciles de cocinar.

- Carne de vaca asada Panini Hearthy.

Si te gusta los sándwiches con carne asada abundante el Panini le dará el mismo sabor de un sándwich de carne sin grasa. Para cocinar una carne abundante Panini, tienes que tener pan multicereales, un poco de carne magra asada, unas rodajas de tomate, rodajas de aguacate (que se utiliza para reemplazar a la mayonesa), una taza de rúcula, mostaza y un poco de aceite.

Para preparar el bocadillo, toma una rebanada de pan multigrano, ponlo en tu plato y luego rematalo con una rodaja de carne asada, seguido de sus rodajas de tomate, luego las rebanadas de aguacate y, finalmente, la rúcula. Además, agrega un poco de mostaza y aceite de oliva una vez que todos los ingredientes esten en su lugar.

Luego, calienta todo el sándwich en una sartén antiadherente, a fuego medio. Cocina el sándwich un máximo de 1 a 2 minutos por cada lado hasta que todo el sándwich sea agradable y cálido.

- El pollo Piccata

Las mejores recetas para tener un vientre plano son aquellas que fueron creadas para darte una comida satisfactoria y nutritiva. Bueno, este es ciertamente el caso del pollo Piccata.

Para preparar este plato, tienes que tener varias onzas de pollo sin hueso, sin piel (la piel del pollo tiene muchas calorías), un par de cucharadas de harina, un poco de aceite de oliva, un poco de jugo de limón, un poco de perejil fresco picado, un poco de alcaparras picado, así como pimientos negros molido.

Para preparar el pollo Piccata, primero tienes que sentar las licitaciones en una superficie de trabajo. Luego, tienes que aplanar los trozos con un rodillo liso cubierto en una envoltura de plástico y luego cortarlos en pequeñas chuletas. Una vez que preparas las chuletas, luego, tendrás que dragar en harina.

Luego, tienes que calentar una sartén grande a fuego medio. Cuando la sartén haya alcanzado la temperatura adecuada, añade un poco de aceite. Cuando el aceite empieza a chisporrotear, agrega el pollo a la sartén y deja cocer durante 2 minutos por cada lado. Espera hasta que esté ligeramente marrón antes de añadir el resto de los ingredientes.

Una vez que el pollo esté bien cocido, añade el jugo de limón, las alcaparras y el perejil. Debes mantener la mezcla a una agradable ebullición continua. No te olvide de reducir el calor segun se cocina la carne y, de nuevo, deja que se cocine a fuego lento durante 2 minutos para lograr el mejor sabor de todos los ingredientes.

Para descubrir cómo puedes bajar de peso en tiempo record, de forma segura y sana, Haz click ya mismo En: Como bajar de peso en una semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
180
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.