Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bebeunico escriba una noticia?

Reciclando con mi hijo

18/04/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image A lo largo de mi vida he reciclado algunas cosas. Reconozco que le hace muy bien al planeta e incluso a nuestro bolsillo. En esta ocasión y luego de muuucho tiempo he vuelto a reciclar.

Como tengo la mala o buena costumbre de guardar casi todo porque pienso que en algún momento voy a necesitarlo siempre hay algo que puedo encontrar por ahí que puedo volver a reusar. Entre las cosas que guardo están los trabajos de años pasados que mi hijo hizo cuando estaba en su jardín. Los trabajos que ellos realizan en horas de clase y que al final de año me los envian. Una buena cantidad de hojas sueltas de sus libros desglosables de muchos colores.

image

Yo no sabia para que me iban a servir hasta que el día de ayer que mi hijo me hizo recordar que tenía que llevar al siguiente día a su colegio algo reciclado con papel o cartón. Así que se me ocurrió hacer bolsitas de papel para entregar regalitos usando el papel de sus trabajos de años anteriores.

Nos sentamos en la mesa juntos y empezamos a recortar, a doblar y a pegarles un pequeño detalle para las asas que encontramos en casa y listo! ya teniamos las bolsitas listas para que mi hijo se las lleve a su colegio. Así nos quedaron, no perfectas pero lo importante es que la idea es buena. En vez de comprarlas cuando vayamos a regalar algo podemos hacer nuestras propias bolsas en casa con cualquier papel que tengan por ahí.

(Aqui solo algunas de las que hicimos) image

image

El día de la tierra es el 22 de Abril y ya empiezan las actividades relacionadas a este tema en el colegio de mi hijo. Obviamente el reciclaje es bueno para la tierra porque le estamos dando un uso más a materiales que podrían acabar en la basura. Reciclar es ayuda al Planeta no lo olvidemos.

La tarde de ayer con mi hijo ha sido muy gratificante, de esos momentos que aprovechamos las mamás para hablar y reir con ellos. Además de compartir cosas juntos mientras que cortábamos y pegamos las bolsas, él me iba convenciendo de la importancia de reciclarlo todo. Una buena lección para mi.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Bebeunico (190 noticias)
Fuente:
bebeunico.blogspot.com
Visitas:
7311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.