Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Reciclar ropa todo el año

14/01/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo sobre como reciclar ropa todo el año. Algunos tips para cumplirlo

Tal vez el año nuevo nos trajo una buena decisión: renovar nuestro guardarropa. Pero tal vez nuestro presupuesto –todo nuestro bolsillo- no alcance para cumplir como deseamos ese deseo. Es allí en donde tendremos que “activar” un buen mecanismo de ahorro con imaginación: el reciclaje de ropa. Reciclar ropa no es una actividad tan sencilla como lo podríamos pensar, pero no es imposible. Aquí te contamos algunos tips para reciclar ropa para todo el año.

 

¿Por qué reciclar ropa?

 

Lo hemos dicho: el bolsillo es la primera limitante para tener ese vestuario que necesitamos y con el que deseamos casi todos los días. Pero eso no significa que sea la única razón.

Y es que también deseamos reutilizar lo que ya tenemos para reinventar nuestro look. ¿Por qué no empezar, entonces, desde nosotras mismas? Es una buena manera para hacer algo más de lo que ya tenemos: una manera tan útil como divertida.

Así que no le tengamos ningún miedo a perder nuestro Norte en lo tocante a nuestro estilo de vestimenta: reciclar ropa es interrogarnos por lo que lo hace a él y es una manera de definirlo con mayor seguridad.

 

La selección

 

Pero si queremos tener realmente éxito, nunca va a ser tarde para que los criterios de nuestra selección sean lo suficientemente lúcidos como para que resulten cómodos a nuestro sentir estético.

La selección de la ropa que vamos a reciclar debe ser muy buena. Esto significa que no debemos sacar a la ligera toda la ropa que ya tenemos vista por allí, esa que por capricho queremos reconvertir en otra cosa, sino que debemos tratar de pensar en cuáles de ellas nos funcionan o no para las nuevas combinaciones que vamos a crear.

 

No todo se queda

 

Reciclar ropa es tan complicado y necesario como conseguir una buena plantilla de diseñadores graficos. Pero eso no debe quitarnos los ánimos de querer lograr resultados con un esfuerzo provechoso.

Además, no estamos tan solos en esta tarea: también existen numerosas guías, y patrones, que podemos seguir si deseamos conseguir un estilo único, nuevo, ese que haga pensar que estamos formando parte de la última corriente de la moda. Mientras mayo disimulo exista al reciclar ropa, mejor.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
4159
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.