Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodismo Sin Colores escriba una noticia?

Reconocen a LatAm Intersect PR en los Davos Communications Awards 2022

15/07/2022 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LatAm Intersect PR cuenta con profesionales en relaciones públicas, periodistas, diseñadores y SEO en Brasil, Chile, Perú, México, Colombia, Argentina y América Central

Por primera vez en los Davos Communications Awards, LatAm Intersect PR pone a América Latina como protagonista de la ceremonia que reunió este jueves 7 de julio a los principales líderes de las relaciones públicas y la comunicación del mundo, en la cual la agencia resultó acreedora a cinco premios.

“Estamos comprometidos con una región que representa a más de 350 millones de ciudadanos, cuyas estructuras sociales y políticas se mantienen estables y cuya economía está creciendo, pero que, desde el punto de vista de la agencia de relaciones públicas, permanece constantemente desatendida”, refieren las fundadores de LatAm Intersect PR, Roger Darashah y Claudia Daré.

"América Latina es maravillosamente diferente, estamos de acuerdo. Pero eso no significa que las campañas internacionales no puedan funcionar aquí. Simplemente significa que el contenido y la entrega deben adaptarse, los matices locales deben considerarse y la relevancia debe destacarse. Nunca diremos que ‘no funcionará aquí’ pero hablaremos sobre los que funcionará", detallan los profesionales en relaciones públicas.

Fundada en 2019, LatAm Intersect PR es una de las agencias de relaciones públicas más recientes con un crecimiento acelerado en América Latina, acreedora al premio "Consultoría de Relaciones Públicas del Año" de los Davos Communications Awards, en la que compitió con algunas de las mejores agencias de todo el mundo. El socio fundador de LatAm Intersect PR, Roger Darashah, ganó el premio de "oro" al "Mejor líder en relaciones públicas y comunicación". También, su cofundadora y directora, Claudia Daré, fue galardonada con la "plata" en la categoría de "Mejor mujer en relaciones públicas".

La ceremonia de entrega de premios reunió a los principales líderes de las relaciones públicas y la comunicación del mundo

LatAm Intersect PR cuenta con profesionales en relaciones públicas, periodistas, diseñadores y SEO en Brasil, Chile, Perú, México, Colombia, Argentina y América Central. Su campaña "¡Bora Testar!", una iniciativa para realizar pruebas de Covid en comunidades de bajos ingresos en Brasil, acompañado de una campaña de concientización de gran alcance en la prensa brasileña,   le valió el reconocimiento como "Mejor campaña de relaciones públicas" y se colocó entre los ganadores de la categoría "Excelencia en la respuesta comunicativa a Covid-19". 

"Creemos apasionadamente en el potencial de América Latina y estamos orgullosos de que esta región sea una parte fundamental de nuestro propósito como LatAm Intersect PR. Ser reconocidos con estos premios es un tremendo orgullo y demuestra que estamos en el camino correcto para lograr aún más", comenta Claudia Daré.

Los Davos Communications Awards son los premios que seleccionan a los mejores profesionales, agencias y campañas de Relaciones Públicas de todo el mundo. La iniciativa es promovida por la WCFA - World Communications Forum Association, con sede en Davos, Suiza.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodismo Sin Colores (30 noticias)
Visitas:
2995
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.