Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Reconquistar un Amor Perdido En 7 Sencillos Pasos

31/07/2013 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe muchas similitudes en cada relación y hay cientos de razones que pueden causar rupturas. El análisis que hicimos excluye el abuso y / o otras razones que infringen la ley. Cualquiera que sea la razón del rompimiento, una cosa es realidad pura … se perdio el respeto por ti como persona

 

Existe muchas similitudes en cada relación y hay cientos de razones que pueden causar rupturas. El análisis que hicimos excluye el abuso y / o otras razones que infringen la ley. Cualquiera que sea la razón del rompimiento, una cosa es realidad pura … se perdio el respeto por ti como persona.

Como reconquistar un amor perdido en 7 pasos?

Cuando se inicio la relación había algo en ti que llamó la atención de tu ex. Un elemento de persona mala, una sensación de poder y / o control que emanaba de ti, etc. El sexo opuesto sintio atracción por ti porque en ese momento no actuaste como si tu mundo girara en torno a él o ella. Ahora, todo ha cambiado.

Pero tienes que tener tranquilidad porque eso no significa que no puedas reconquistar un amor perdido. Empiesa por entender tu propia situación y avanza con una estrategia bien planeada para recuperar ese amor en el menor tiempo posible.

Aquí te digo cómo puedes reconquistar el amor de tu ex en 7 sencillos pasos

Paso 1: Deten el mendigar … Ahora!

Debes parar el echo de mendigar si quieres reconquistar su amor! Incluso si por alguna razón le rogaste en el pasado, todavía puedes detenerte con el fin de llamar su atención inmediata en tu búsqueda por reconciliarte.

La mendicidad sólo le da a tu ex la energía que necesita para medir tu nivel de dolor y desesperación. No le dés a tu enemigo el poder de usar tu vulnerabilidad para su propio beneficio.

Paso 2: Sé decisivo(a) y sutil

Todo lo que haces para reconquistar un amor perdido debe ser decisivo y sutil. No puedes pasar de una posición de pedir a exigir. Con cualquier conversación, si empiezas a perder el control, se una persona decidida, dile que la conversación se está calentado y necesitas conversar cuando te calmes. Si realmente deseas recuperar a tu ex, no levantes la voz y manten siempre un tono pausado.

Paso 3: Se inteligente y gana algo de terreno

Ahora que tienes estabilidad, es hora de ganar terreno. Encontrar el método más eficaz para recuperar ese amor es escribirle una carta o correo electrónico. Es decir como estás saliendo del período de no contacto durante unos días, ahora es momento de contemplar tus propias decisiones.

Él o ella está buscando garantías de tu parte por lo tanto, se esta preperando para retomar el contacto contigo. Aproveche esta oportunidad para redactarle una carta bien pensada y con mucho sentimiento, pero abordar en ella las cuestiones y preocupaciones.

Step 4: Deja la comunicación los fines de semana

Al dejar la comunicación los fines de semana, paras sus intentos de que sienta celos y volver a poner en tela de juicio lo que estás haciendo el fin de semana. Este método es tan efectivo, que incluso va a frenar sus propios planes para salir y pasar un buen rato sin ti.

Como no se han comunicado durante el fin de semana, su mente se va a consumir pensando en que estas haciendo y con quien puedes estar. Vas a poner en tela de juicio las razones por las que te dejó, si las razones fueron lo suficientemente justificables y posiblemente pueda perder a un buen partido por sus propias acciones.

Step 5: Importante la hora para llamar a tu ex

Cuando quieras hacer una llamada, llama a tu ex después de las 23:00 idealmente si puedes, a la 1:00. En este punto, tu ex se habría ido esperando a dormir y estará esperando con impaciencia tu llamada.

Si no llegaste a un punto en el que puedas llamar a tu ex, un correo electrónico o mensaje de texto seria ideal para que obtengas una respuesta inmediata y determinar qué efecto tuvo el fin de semana sin contacto.

Paso 6: Cambiate si quieres reconquistar un amor perdido

Este es un método para tratar de decirle a la gente que esta alrededor de ella que ahora es libre, que puede desenvolverse y expresar su verdadero yo … básicamente, dando la impresión de que abusaste y reprimiste durante la relación emocional.

Puedes luchar de inmediato mediante la redefinición de tí mismo también. No me refiero a pequeños cambios, de lo que hablo son de grandes cambios generales. Si quieres reconquistar a tu amor perdido, lo primero que debes hacer es cambiar físicamente tu cuerpo. Si tienes sobrepeso … baja de peso ahora. Si eres flaca o flaco debes asistir al gimnasio.

Step 7: Un suave ultimatum

En este punto, todo se detiene. Puedes poner en marcha el proceso de este paso con una simple carta indicando cuánto amor y cuidado sientes por él o ella, pero sientes que no lo has demostrado por mucho tiempo.

Explícale que rspetas cualquier decisión que tome, pero dile que es hora de tomar algunas decisiones difíciles para tu persona con el firme proposito de salir de una situación en la que te has estancado.

RECONQUISTA A TU AMOR AHORA!

Sé que existe cientos de preguntas y muchos escenarios diferentes relacionados con tu situación específica. Estos pasos están diseñados para proporcionarte una base, puedas sacar tus propias conclusiones y el camino a seguir. Porque al final debes darte cuenta que para reconquistar un amor perdido sólo tu tienes el control y desición.

Puedes recuperar a tu ex de forma rápida y con dignidad! Visita: Cómo reconquistar a mi ex en poco tiempo!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.