Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Reconquistar a Tu Ex Luego De Romper

09/10/2013 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reconquistar el amor de tu ex de echo no es una tarea sencilla. Con frecuencia, los seres humanos cometemos muchos errores al tratar de recuperar a su ex alejándo mucho la posibilidad de alcanzar tu objetivo

Reconquistar el amor de tu ex de echo no es una tarea sencilla. Con frecuencia, los seres humanos cometemos muchos errores al tratar de recuperar a su ex alejándo mucho la posibilidad de alcanzar tu objetivo.

Cómo reconquistar a tu ex…

En esta oportunidad, quiero compartir contigo los errores más comunes que sueles cometer tu cuando intentas reconquistar a tu ex con el objetivo de que si te llegas a encontrar en esta situación, evites cometerlos. Veamos.

1. La desesperación

Este es uno de los errores más comunes que suelen cometer las personas cuando sucede la ruptura de la pareja. Ningun ser humano va a desear volver con alguien que se muestra necesitado, desesperado y con un autoestima en el piso.

Un buen consejo que puedo darte si de verdad deseas reconquistar a tu ex pareja es que evites llamar por telefono constantemente para decirle cuánto extrañas su presencia, para pedirle perdón, comprarle regalos y manifestarle tu necesidad de estar juntos nuevamente.

2. Discutir con tu ex pareja

Otro error muy común que cometen las personas es el de buscar conflictos y discusiones con la ex pareja. Este recurso, lejos de ayudarte definitivamente sólo va a alejar más de la posibilidad de recuperar a tu ex.

Si eres de las personas que constantemente discuten con su ex pareja, puedes parar ahora y enviarle una carta de amistad donde le manifiestes que comprendes su decisión de terminar la relación y qué estás de acuerdo con toda sinceridad.

Cuando le manifiestas que estás de acuerdo con la desición de romper, tu ex sentira seguridad en cuanto a la decisión que tomo y además, al mostrarte de forma amistosa permitirá que ambos pueden interactuar de un modo más amigable, con menos conflictos, de este modo vas a generar la posibilidad para reconquistar a tu ex pareja.

3. El error de darle celos a tu ex

Si estás pensando en la posibilidad de darle celos a tu ex saliendo con otra persona, este camino definitivamente no te ayudará a recuperar a tu ex pareja en el largo plazo.

Quizás en un principio tengas éxito al darle celos, pero ten en cuenta que esta estrategia tiene consecuencias muy negativas ya que puede provocar efectos secundarios. Por ejemplo, en el caso de que logres recuperar su amor, los celos podrían arruinar por completo la relación con el correr del tiempo.

4. Aislarte del mundo a tu alrededor pensando en reconquistar a tu ex

Luego de una ruptura, muchos hombres y mujeres cometen el error de aislarse de los amigos, familiares y personas que conocen en general.

Si bien es comprensible que estés algo deprimido(a) por haber perdido a la persona que amas, es muy importante que evites aislarte de tu alrededor. Busca un hobby, socializa y conoce gente que te ayudará a recuperar a tu ex en el futuro, ya que con estas actitudes le vas a demostrar que tienes alta tu autoestima y que no eres una persona dependiente y depresiva.

Una persona determinada, definida y con proyectos a futuro es sumamente atractiva para cualquier hombre o mujer.

5. El error de los pensamientos negativos

Finalmente, te aconsejo que elimines los pensamientos negativos. Si eres de las personas que se identifica con pensamientos como que no eres bueno para tu ex, que nunca vas a encontrar a alguien como tu ex o que el rompimiento es tu culpa, estos son los clásicos pensamientos que sólo hacen decaer tu autoestima y te alejan más del objetivo de reconquistar a tu ex pareja.

En lugar de andar perdiendo el tiempo con estos pensamientos negativos, enfócate en aquellas cosas que disfrutas hacer, sólo asi podras hacer realidad todos tus sueños.

Ya deja de sentir tristeza por lo que paso, quieres de verdad reconquistar a tu ex? Entonces ingresa en: Métodos poderosos para reconquistar.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
68
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.