Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Como Reconquistar a Mi Ex En El Menor Tiempo Posible

29/08/2012 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de que sucede una ruptura me pregunto cuántas veces las personas han pensado y dicho estas cuatro palabras, como reconquistar a mi ex

Después de que sucede una ruptura me pregunto cuántas veces las personas han pensado y dicho estas cuatro palabras, como reconquistar a mi ex.

Normalmente, cuando se produce una ruptura en una relación, durante la primera semana o dos sacas la valentia un frente diciendo a tus amigos o a cualquier persona que no te importa, no lo necesitas o la necesitas y estás mejor solo o sola.

Todos tus amigos, familiares y la gente que te conoce te dicen más o menos lo mismo, probablemente te dicen que tienes razón y que eres feliz asi como estás ahora, y que hay muchos más peces en el mar.

Pero por dentro dices ¿Como reconquistar a mi ex?

Esta todo bien y es bueno, pero después de la primera semana tu corazón entra a tallar y te dice que echa de menos a tu ex, es posible que tengas problemas para dormir, no puedes concentrarte en el trabajo ni hacer tu trabajo, no quieres salir y apenas tienes la fuerza suficiente. Entonces, ¿qué puedes hacer al respecto? ¿como reconquistar a mi ex?. Hay algunas cosas que puedes hacer, y hay algunas cosas que no debes hacer.

10 cosas que no debo hacer para reconquistar a mi ex

No siempre debes soñar

No debes enviar mensajes de texto constantemente

No hay que ir a su casa sin una invitación

No hay que esperar fuera de su lugar de trabajo

No debes confiar en sus amigos

No debes enviar regalos

No debes pasar el rato en su cafetería favorita

No debes escribirle una carta

No debes pedir a sus amigos que interfieran

Bueno, ahora ya sabemos lo que no debemos hacer pero ¿que hacer para volver a conectar con tu ex? Empieza a hacerte notar otra vez, en el momento que se entera de que estás en la ciudad su curiosidad se encendera y de repente va a querer saber más detalles.

Lo principal es que comiences a salir y empezar a disfrutar de la vida otra vez, debes hacerlo. Debes creerme que en el momento en que se entera de que estás ahí fuera viviendo y feliz tu teléfono empezara a sonar. Cuando inicies una conversación con tu ex debes ser cortés, responde a sus preguntas, sin dar mucha explicación, te sigues preguntando ¿como reconquistar a mi ex?.

Cuando te llegase a invitar a salir debes rechazar la primera fecha (no debe parecer que tienes mucha emoción ) dile que ya tienes una cita ese día, dile que a ti te gustaria salir y pídele que te dé una llamada la próxima semana para quedar un día.

Cuando llegue la segunda llamada acepta salir, pasa un buen rato pero asegúrate de no pasar mucho tiempo, recuerda que no debes dar la impresión de necesitar a tu ex con toda tu alma. Después de eso, deja que la naturaleza siga su curso natural. Esto es lo que yo hice para reconquistar a mi ex.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Reconquistar a mi pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
272
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.