Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Como Reconquistar a Mi Ex Novia ¿El Amor Tiene Que Ver?

26/09/2012 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas rompen por razones locas y no tan locas. Lamentablemente, las rupturas suceden a pesar de que el amor aún sigue vivo. Las relaciones se componen de muchos elementos diferentes y, por desgracia, a veces esos elementos pueden debilitarse en el tiempo.

Las personas rompen por razones locas y no tan locas. Lamentablemente, las rupturas suceden a pesar de que el amor aún sigue vivo. Las relaciones se componen de muchos elementos diferentes y, por desgracia, a veces esos elementos pueden debilitarse en el tiempo, e incluso llegar a destruir una relación.

Entonces como reconquistar a mi ex novia…

Entonces, ¿cuál seria la respuesta a la pregunta: “¿Como reconquistar a mi ex novia?” Si personalmente has estado o estás involucrado en una ruptura, es más que seguro, que te han terminado, y puede que ni siquiera sepas exactamente por qué te hicierón eso.

Muchas veces, la razón que te dan, no es la verdadera razón de la ruptura. Así que ¿por qué rompio contigo? Las razones son variadas. A veces puede ser que están tomando el camino de menor resistencia, mientras que la verdadera razón podrían ser muchas y ocultas.

Pero es casi un hecho. Que al principio, realmente no sabras la verdadera razón de la ruptura, esta sola razón, debería ser razón suficiente para que dejes que las cosas se enfríen durante un tiempo, digamos un mes más o menos, sin comunicación, mientras tanto, puedes descubrir la verdadera razón de la ruptura.

El dicho popular – “No te amo más”

Dicho esto, no es raro escuchar la palabra “No te amo más” como dandole una razón a la ruptura. Cuando te detienes a pensar en ello, te das cuenta que es una salida fácil, (relativamente hablando).

Por otro lado, decir “Te quiero, pero te comportas como un idiota, criticas todo lo que hago, eres irresponsable, irrespetuoso, desconsiderado, ni siquiera recuerdas mi cumpleaños, grosero, no tienes metas en la vida, etc, etc .. Todo esto puede ser emocionalmente agotador, además de que abre la puerta a una discusión larga.

Así que para evitar todo esto, decir “Ya no te quiero” ahorra el trabajo con la menor repercusión. Si eres víctima del “Ya no te quiero”, es muy posible que hay cosas que tienen que resolverse y discutirse. Tal vez nunca se hablaron, pero puede haber sido una fuente constante de incomodidad para alguien que ahora es tu ex.

Que hacer para reconquistar a mi ex novia

¿Qué hacer? Una regla fundamental para reconquistar a tu ex novia, a pesar de la urgencia, es que no debes llamarla, nada de mensajes de texto, o de algun otro modo tratar de ponerte en contacto con tu ex ahora, por lo menos 30 días.

Esto definitivamente debes tener en cuenta – tratar de mantenerte en comunicación con una ex tiene el efecto opuesto al que deseas. Sólo cuando no hay contacto, tu ex se dara cuenta de que te has ido de su vida. Sólo entonces tendra sentido de lo que ha perdido, y lo que extraña de tí.

Entonces, ¿Por qué sucedio la ruptura?

Por lo general hay indicios. Pero incluso cuando puedas descubir la verdadera razón de la separación, no puedes salir corriendo por ella de nuevo, llegar a su puerta, y gritar: “Esta es la razón REAL! Tranquilo “

Piensa nuevamente. ¿Habia problemas en el camino, o algún problema mayor? Es posible que necesites ajustar tu actitud. ¿Tienes mucho temperamento? Eres una persona integra?

¿Como reconquistar a mi ex novia? Por lo general, ser tan diplomático, sensible, bien preparado, saber lo que vas a decir, y decirlo de una manera segura siempre funciona mejor que el enfoque de gritar a lo loco.

Reconquistar a tu ex novia, puede y debe ser una experiencia de aprendizaje para ambos. Una cosa es segura. No puedes confiar en la intuición para llegar a ella. Necesitas técnicas y métodos eficaces, ya que es posible que sólo tengas una oportunidad de hacerlo bien, asi que debes asegurarte de hacerlo de la manera correcta.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex pareja” haz clic aquí: Como recuperar a una ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
240
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.