Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Reconquistar a Tu Ex Novio Una Vez Más

03/11/2012 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lidiar con las rupturas es una cosa difícil de hacer sobre todo si sabes en tu interior que todavía tienes sentimientos muy fuertes por tu ex novio

Lidiar con las rupturas es una cosa difícil de hacer sobre todo si sabes en tu interior que todavía tienes sentimientos muy fuertes por tu ex novio. Dejarlo ir asi nomas definitivamente no está en tu lista de prioridades si tu todavía sientes esa pasión ardiente en tu corazón por el amor que perdiste, aqui te dare algunas pautas para que puedas saber, cómo reconquistar a tu ex novio.

Cómo reconquistar a tu ex novio? Veamos…

Si deseas saber cómo reconquistar a tu ex novio nuevamente, entonces asegúrate de que lo has pensado muy honestamente y un millón de veces, y que no es sólo un deseo pasajero o cosa del momento.

Tienes que estar segura de que es realmente lo que sientes porque a lo mejor sólo quieres aferrarte a los años que ustedes dos han vivido juntos y es por eso que quieres regresar con el.

Por otro lado, si ya decidiste que tu ex es realmente la persona con quien deseas pasar el resto de tu vida, entonces tienes que prepararte para las consecuencias que pudieran ocurrir. Debes prepararte para lo peor que podría suceder en hacer las cosas para que la persona que quieres.

No asumas que lo vas a conseguir con tan sólo un chasquido de los dedos y sentandote a esperar, porque eso puede parecer hasta imposible si él es quien inició la ruptura. Tienes que tener confianza en ti misma y ser sincera si es que realmente quieres que vuelva pensando en lo que pasó entre ustedes dos.

Las pequeñas cosas que haces y el esfuerzo que le pones para que tu ex novio caíga nuevamente en tus brazos, seguramente tendrá un resultado positivo al final de la lucha. Asegúrate de hacerle recordar las cosas del por qué estaba tan locamente enamorado de ti. No cambie las cosas o tus actitudes que él ama.

No pierdas la paciencia cuando las cosas se ponen difíciles, porque sin duda será un camino lleno de baches para que puedas reconquistar a tu ex novio. Siempre espera lo peor para que puedas ser capaz de aceptar el dolor si no es para ti.

Cómo reconquistar a tu ex novio? Debes tener fe y tus esperanzas bien firmes

Pero, por supuesto, ese poquito de esperanza de que todavía van a estar juntos debe servirte de inspiración en recuperarlo. Debes estár abierta a los rechazos ya que hará que tu viaje este lleno de recuerdos aventureros, una vez que ya sepas lo que has querido tener.

Si tienes pocas esperanzas, recuerda siempre los momentos felices que los dos vivierón cuando todavía estabán juntos para seguir luchando y llegar a tu meta. Siempre debes recordar que es mejor intentar, que ni siquiera intentarlo. Después de todo, el amor es más placentero la segunda vez, ¿verdad?

Entonces, asegúrate de saber lo que quieres y que lo puedes conseguir, no importa lo duro que tu situación podría llegar a ser. Nunca vas a renunciar en tus esfuerzos sobre cómo reconquistar a tu ex novio, si sabes que él es tu única felicidad y nunca te cansarás de pensar en cómo puedes hacer que el caiga en tus brazos nuevamente.

Visita: Como recuperar a su pareja para conocer más información reveladora.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.