Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Reconquistar a Tu Ex a Partir De Hoy

20/03/2013 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si de verdad es tu deseo saber cómo reconquistar a tu ex, definitivamente este consejo que he incluido en este estupendo artículo acortara el camino para el proceso de volver a estar juntos nuevamente

Si de verdad es tu deseo saber cómo reconquistar a tu ex, definitivamente este consejo que he incluido en este estupendo artículo acortara el camino para el proceso de volver a estar juntos nuevamente.

Hay una cosa que debes saber antes, la información que vas a leer es sólo el comienzo. Sin embargo, definitivamente, te va a proporcionar pepitas de oro que puedes implementar en tu vida de inmediato.

Cómo reconquistar a tu ex…

Antes de iniciar, existen otras cosas que debes hacer como por ejemplo, mejorar tu autoestima y de echo tu imagen, tienes que trabajar en sentirte mejor contigo mismo, también puedes recordar eventos pasados ​​con tu ex que compartieron y cuando se divirtieron .

Otra cosa importante que debes hacer es preocuparte por ti. Sé que puede sonar contradictorio para lo que estas viviendo en esta etapa, pero la verdad y realidad es que a la gente le gusta cuando sus parejas tienen confianza en sí mismos.

Sal ahora mismo y empieza a trabajar en idear un plan de ejercicio. Mejorar tu dieta con alimentos saludables y evita asociárte con personas que no son afines a tu y que te pueden traer problemas. Deja de decir palabras como “no puedo hacerlo”. Cambia tu actitud para bien antes de siquiera pensar en reconquistar a tu ex.

Debes mejorar tu imagen. ¿Cómo te ves cuando te miras en el espejo? ¿Tu higiene esta bien? Tienes el aliento fresco? ¿Están tus uñas cuidadas? Tienes la cara lavada y limpia? ¿Cómo esta tu ropa? ¿Estas limpio y presentable? Si no sientes confianza después de preguntarte todo esto, entonces necesitas cambiar tu imagen.

No tienes que gastar mucho dinero. Puedes conseguir buenos descuentos en ropa, en tus tiendas locales. Tienes que preocuparte en tu propia imagen, ya que no sólo tiene que ver con cómo la gente te ve, también tiene mucho que ver con cómo te ves tu mismo.

¿Te ves triunfante o derrotado? ¿Te ves vacía o llena? ¿Crees que la relación con tu ex es algo que puedes rescatar, o ya no? Si definitivamente crees que puedes, entonces podras. Todo depende de lo que tu piensas que es posible lograr. Comienza a cuidar de tí mismo a partir de hoy y ten la seguridad que estarás feliz de haberlo hecho.

Para reconquistar a tu ex definitivamente el o ella tiene que verte diferente, no lo olvides

Después de hacer todo lo anterior, entonces puedes iniciar la reconquista recordando los sucesos pasados ​​que tanto disfrutaban. Por ejemplo, piensa en el lugar donde se besaron por primera vez y dile: “Sabes, un par de mis amigos y yo vamos a hacer una parrillada en el parque viejo”.

Si lo haces bien, mientras dure la reunión dira: “Oh, sí, esos eran buenos tiempos, que recuerdo tan lindos.” Incluso puedes agregar “Echo de menos esos momentos.” Esta es la actitud que debes buscar. Una vez que empieza a decir cosas como esa, estás en el camino correcto para reconquistar el amor de tu ex.

Sé que algunas de las cosas que acabas de leer puede sonar muy fácil en teoría, pero de echo puede llegar a ser dificil en la práctica. Es por eso que estoy aquí para ayudarte.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Como reconquistar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
261
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.