Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Se Puede Reconstruir Un Romance? Cómo Hacerlo

05/02/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las rupturas producen… angustia, soledad y dolor… todos pasamos por esto antes, y desde ya te digo que es una de las cosas más dolorosas que pasasa en la vida

Las rupturas producen… angustia, soledad y dolor… todos pasamos por esto antes, y desde ya te digo que es una de las cosas más dolorosas que pasasa en la vida.

A veces, las relaciones de pareja pueden terminar antes de lo esperado. Ya sea porque una de las partes simplemente no quiere comprometerse, o por algún factor externo, una oferta de trabajo, o seguir estudios en una Universidad lejana, siempre es lamentable el termino de una relación antes de tener la oportunidad de florecer a su máximo potencial.

¿Se puede reconstruir un romance?

Si estás en ese tipo de situación, pestás pensando en ese chico o chica que dejaste escapar, entonces seguramente también estás pensando en tratar de reavivar la llama del romance. ¿Existe alguna esperanza de que tu vuelva a ti? ¿Qué pasa si tu ex no siente de la misma manera?

La realidad es que las cosas con frecuencia son menos desesperadas de las que parecen: muchos expertos en relaciones de pareja afirman que 9 de cada 10 rupturas son recuperables con suficiente esfuerzo de parte de uno o ambos.

Uno de las principales barreras para volver con un ex, es averiguar si es posible. Existe una serie de señales que puedes buscar en tu ex que generalmente tampoco indican un interés casual en volver a conectar contigo, o un verdadero deseo de reconstruir rápidamente la relación rota.

La señal simple pero reveladora de un ex que quiere volver es obvia: mantienen comunicación contigo! Si tu ex novia o ex novio continúa hablando contigo de forma regular (o semi regular), es una muy clara señal de que todavia existe algo.

Otra señal puede ser… y esta es una fuerte indicación de persistir el romance o interés sexual, es la de coquetear. ¿Tu ex te envia un mensaje de texto travieso por la noche cada ahora y después?

¿Te invita a tomar café y casualmente toca tu brazo o te llama para hablar de los ‘buenos tiempos’ cuando en aquel momento estaban locamente enamorados? Sin embargo el coqueteo es muy sutil, esa es una fuerte señal de que están dispuestos a volver.

Los celos son otra señal importante de que aún persiste interés por parte de tu ex. ¿Por qué tu ex siente celos de tu vida amorosa actual si no está todavía al menos un poco interesado en ti a nivel romántico?

Si tu ex siente celos de una persona con quien has estado saliendo o le hace pasar un mal rato a alguien que has estado viendo o saliendo, entonces significa que probablemente todavía te tiene atención (incluso si es en en un nivel subconsciente).

Por último, mientras que es ciertamente útil buscar las señales que está dando tu ex y que indican que están dispuestos a reavivar la llama romántica, existe muchos otros factores que debes considerar:

¿Se puede reconstruir un romance? Definitivamente si es posible.

- ¿La relación con tu ex fue fuerte y maduro, o más bien una aventura sin importancia?

- ¿Cuánto tiempo paso desde que rompieron? ¿Fue una ruptura fea, horrible, con mucha pelea y enojo, o fue una decisión mutua, entre lágrimas que comunmente es normal?

La ciencia en relaciones de pareja sugiere que todos estos factores desempeñarán un papel importante en determinar si o no se puede reconstruir un romance.

Con todo eso en mente, sin duda deberías estar mejor preparado o preparada para tomar una decisión sobre tu ex y si un posible (pero que vale la pena!) reavivar la chispa es factible. De cualquier forma, te deseo todo lo mejor de las suertes!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
126
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.