Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recoquistar Un Amor Perdido De Hace Tiempo

08/08/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted desea reconquistar un amor perdido de hace tiempo, usted tiene que darse cuenta de que está enfrentando una batalla cuesta arriba. Después de que los años han pasado..

Si usted desea reconquistar un amor perdido de hace tiempo, usted tiene que darse cuenta de que está enfrentando una batalla cuesta arriba. Después de que los años han pasado, es posible que se haya dado cuenta de que no debería haber dejado de lado a alguien que previamente amo.

Tal vez no era el momento adecuado o, simplemente, quería irse por otros rumbos. En cualquier caso, ahora se da cuenta de que el amor que alguna vez compartió con su ex era especial y que desea reconquistar el amor perdido de nuevo. Si lo va a hacer, aquí tiene algunas cosas que debe considerar.

Asegúrese de no perder lo que está sucediendo en su vida ahora mismo. Te perdiste una buena cosa en el pasado debido a que no estaba dispuestos a aprovechar la oportunidad. ¿Está cometiendo el mismo error otra vez pensando que puede hacer lo mismo?

Si odia a mirar hacia atrás en su vida y decir "Yo debería haber hecho eso", trate de evitar que el error suceda otra vez. Es mucho más fácil fomentar el amor que puede tener ahora, que tratar de recuperar el amor perdido más tarde, ya que pasa por alto lo bueno que esta justo en frente de usted.

También es necesario darse cuenta de que tu ex probablemente ha seguido adelante. El hecho de que usted se sienta nostálgico y pensando en su ex, no significa que tu ex sienta lo mismo. Puedes abrir viejas heridas que tardaron años en sanar. Si tu ex está feliz con su vida, no toques su vida. Será muy poco probable que seas capaz de reconquistar el amor perdido.

Entiende que las personas cambian con el tiempo. Los acontecimientos externos han sucedido en la vida de ambos que les hacen cambiar para bien o para mal. No cometa el error de tratar de revivir lo que alguna vez fue.

Si va a tratar de reconquistar un amor perdido, debes creer con el corazón de que ambos se sentirán mejor juntos. Este no es momento de ser egoísta y jugar con sus emociones. Si usted va a contactar con su ex, debe estár seguro de sus intenciones, y no sentir lástima por ti mismo o estár deprimido.

Si usted quiere tener éxito y reconquistar su amor perdido, debe tomar las cosas con calma. Si apareces de la nada y luego te pones en contacto constantemente, se verá bien desesperado o psicópata. No le digas que quieres volver a estar juntos de inmediato. Tómese su tiempo para entablar la amistad primero. Se convierten en amigos. Si el amor florece de nuevo, entonces genial. Si no, al menos tendras un nuevo amigo en quien confíar.

Por último, pero no menos importante, usted necesita pensar acerca de su relación en el futuro. No se puede revivir lo que sucedió hace años, pero puede crear un nuevo futuro. El pasado es el pasado. Olvídate de eso y trata la relación como si fuera nueva, porque, en efecto, lo es. Si usted es capaz de reconquistar el amor perdido, sacale el máximo provecho.

Sin embargo, hay mucho más que aprender. Si desea obtener más información y un plan de juego sólido para lograrlo, Visita: Cómo reconquistar a tu ex en poco tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
201
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.