Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Recorriendo la Web: Andrea Luna

18/03/2013 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conozcamos algo más de la joven modelo peruana de vital trayectoria

Andrea nació un 19 de febrero de 1990 (acuariana) y actualmente cuenta con 23 años. Desde muy adolescente ingresó al mundo del modelaje en Miami, Estados Unidos con solo 14 años; poco tiempo después regresó al Perú y participó en el Miss “Teen” Callao (2007), resultando ganadora del certamen, y alcanzando a ser finalista en el Miss “Teen” Perú.

También fue una fuerte candidata a llevarse el Miss Hawaian Tropic Wosmos 2010 ganando uno de las coronas, al mismo tiempo que incursionó en la Televisión local como modelo en el programa TVO Hoy (PanTel).

También fue parte del grupo de modelos del programa “Habacilar”; y América TV la convocó a la serie juvenil “La Akdemia” para desarrollar el personaje de la mala “Rosario”.

Andrea ha confesado que su madre la apoyó siempre en su carrera: "Mi mamá fue la que me llevó a conocer este mundo, fue la que siempre me ha alentado, ella me dio el empuje que necesitaba, además sigue acompañándome a las sesiones de fotos y todos los días voy con ella al canal. Yo confío en ella porque siempre me dice la verdad, si algo me queda bien me lo dice y si me queda mal también me lo dice, es mi primer juez"

En su vida sentimental se le relación con el jugador de fútbol Adrián Zela, y el modelo Jenko del Río.

Fue también una de las tres representantes peruanas del Miss Swimsuit USA International celebrado en Cancún, México (2012) llegando a ser primera finalista.

Recientemente se le ha visto pasar el verano con su amiga y también modelo Claudia Abusada

A diferentes medios ha expresado que le gustan las películas de terror, sus colores favoritos son el negro y el rosa. En sus ratos libres dedica tiempo al gimnasio, el internet, la lectura y escuchar música latin pop.

Andrea también comparte su trabajo como modelo con sus estudios de comunicaciones en la Universidad San Martín de Porres.

En otras entrevistas dejó entrever que no le teme hacer desnudos: “No lo descarto en un futuro siempre y cuando sea algo artístico, pero por el momento no lo podría hacer ya que estoy en un programa que va dirigido a otro público”

Color cabello: marrón oscuro

Color Ojos: marrón oscuro

Estatura: 1.67 cm

Peso: 49

Medidas: 87-60-91

Pueden conocer algo más de Andrea en: http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/serie/la-akdemia/multimedia/un-d-en-la-vida-andrea-luna

Andrea en el 2013 participó en el programa “Bienvenida la tarde”, y recientemente se le ha visto pasar el verano con su amiga y también modelo Claudia Abusada, quien colgó en facebook algunas fotos juntas.

Fue también una de las tres representantes peruanas del Miss Swimsuit USA International celebrado en Cancún


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
5552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.