Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo RECORTAR FOTOS ONLINE gratis, contorno, con formas, en cm

0
- +
24/02/2021 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo recortar una foto online gratis?

Si te preguntas cómo recortar una imagen online gratis, debes saber que existen muchas excelentes aplicaciones online para hacerlo rápido y muy fácil. ¿Que te parece si las revisamos junt@s para ver cuál te ofrece lo que necesitas? ¡Acompáñame!

Recortar fotos online

Si bien existen muchas aplicaciones online que te ofrecen recortar fotos gratis, te comentaré como funcionan las más accesibles, para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

por contorno

Si lo que quieres es recortar una figura de una foto del fondo por el contorno, sin ninguna duda, la aplicación estrella es quitarfondo.com.

Se trata de una aplicación muy simple y sencilla de utilizar, aunque no tiene demasiadas funciones más que recortar una figura y separarla de su fondo, con la opción de dejar un fondo transparente o sustituirlo por algún color a tu elección. Me encanta porque es muy fácil de usar y muy intuitiva. No requiere registro. Además, tiene unos tutoriales en videos que te explican cómo recortar tu foto online en menos de un minuto. De todos modos, te paso este paso a paso, para que lo compruebes por ti mism@, cuán sencilla es.

  • Selecciona una imagen de tu ordenador.
  • Selecciona la varita mágica, la tienes de varios grosores, de acuerdo a la precisión que te exija la imagen, que por otra parte, puedes ampliar de ser necesario, con el botón de la lupa con el signo +.
  • Bordea la imagen que quieres recortar con la varita mágica. Si te equivocas, no hay problema. Selecciona la goma, que la encontrarás en diferentes grosores y corrige el error.
  • Determina la imagen a recortar haciendo un trazo verde en su imterior. Para ello, antes selecciona el botón verde.
  • Establece el fondo a quitar haciendo trazos rojos en el exterior de la imagen que quieres preservar. Para ello selecciona el botón rojo.
  • Pincha el botón Convert y espera unos segundos.

¡Listo! Puedes descargar la imagen en PNG con el fondo transparente o aplicarle un fondo con el color que elijas antes de descargarla en formato JPG.

image

Si tienes dudas, no te pierdas este video.

con formas

Ahora bien, si quieres recortar una foto con diferentes formas, la aplicación anterior no te va a resultar útil. Para ello, te sugiero que recurras a online-image-editor.com.Una aplicación que por otra parte, te ofrecerá muchísimo más que eso.

Esta aplicación online gratis no sólo te ofrece mucho más que la anterior sino que te va a sorprender con sus funcionalidades y efectos. Tampoco requiere registro y es también muy intuitiva por lo que no te resultará difícil disfrutar de todas sus funciones. Lo que más te va a gustar es que dispones de muy bonitas formas para recortar tus fotos, desde románticos corazones hasta huellas, flores, mariposas o simples círculos.

Además, te permite:

  • Redimensionar o recortar tus fotos e imágenes.
  • Combinar, fusionar y superponer fotos e imágenes.
  • Agregar elementos como texto, bordes, esquinas, sombras, marcos o máscaras a tus fotos o imágenes. Incluso añadir animaciones.
image en cm

Por último, si lo que necesitas es redimensionar tus fotos o imágenes en centímetros, cualquiera de las dos aplicaciones anteriores te permitirá hacerlo muy rápido y fácilmente. ¡Que las disfrutes!

Más herramientas para tus fotos e imágenes

En cualquier caso, si te gusta trabajar con fotos e imágenes, las herramientas que encontrarás a continuación te resultarán muy útiles y divertidas. ¡Que las disfrutes!


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3171 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
5
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.