Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

No Recuerdes El Pasado Cuando Hables Con Tu Ex Novia

12/12/2012 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen ciertas cosas donde simplemente no debes excederte de ninguna forma y si en este momento estás tratando de volver a hablar con una ex novia, recuerda que el pasado pasado es y definitivamente es una de esas cosas de las que no debes hablar

Existen ciertas cosas donde simplemente no debes excederte de ninguna forma y si en este momento estás tratando de volver a hablar con una ex novia, recuerda que el pasado pasado es y definitivamente es una de esas cosas de las que no debes hablar.

Si bien en el momento es una buena idea usar un buen recuerdo como una manera de construir una cierta relación y lograr que tu ex sienta la conección nuevamente, hablar del pasado en exceso puede darle una idea equivocada.

Ella puede pensar o tu puedes hacer que se sienta como si tu eres uno de esos tipos que vive del pasado y definitivamente eso es algo que no debes hacer ni hacer sentir si estás tratando nuevamente de construir un futuro con ella.

Entonces ¿Qué debes recordar del pasado?

Sólo debes adherirte a las cosas buenas y aún asi tener mucho cuidado, porque de echo hay algunos buenos recuerdos que de todas formas van a estar vinculados a los malos.

Cosas como por ejemplo esa escapada de fin de semana que era de pelicula, pero también puede incluir la pelea que tuvierón en el camino de regreso que no son fáciles de olvidar, entonces la conversación cambia y luego, de repente, el ambiente va de mal a peor en un período muy corto de tiempo.

Debes hablar sin duda sobre algunas cosas del pasado, ya que de echo eso ayuda a construir la relación y esa sensación de volver a relacionarte con tu ex, pero asegúrate de mantener la educación en el momento en que llegan los malos recuerdos para ella.

Debes hablar ahora, y hablar del futuro

El echo de que puedas mantenerte enfocado en el presente es siempre muy bueno si quieres volver con una ex novia e insinuarle un futuro feliz a tu lado tampoco hace daño. Encuentra una forma de hacer que se sienta como que estuviera todavía relacionada contigo, porque no debes hacer que piense en ti como uno de esos tipos que forma parte de su pasado y que está destinado a permanecer allí.

También debes hacer que aparezca el futuro de una forma sugerente o implique que tú y ella puedan tener un buen rato juntos sólo para que ella comience a traer a su mente la idea de volver contigo en el buen sentido.

Hagas lo que hagas, manten la calma

Lo otro que debes evitar es parecer como si estarias demasiado entusiasmado con la idea de volver a estar con ella nuevamente. Es mucho más fácil recuperar a una ex novia cuando parece natural “justo” de esa manera es como si no planeaste que suceda.

¿Estás enviando mensajes de texto sin parar a tu ex novia con la esperanza de que puedas volver a hablar con ella?

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Como regresar con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
88
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.