Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar Su Amor Sin Alejar a Tu Ex

09/10/2013 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si pensabas que con tu ex tenías una relación estable, llena de amor, segura y feliz; entonces repentinamente algo paso que destruyó todos tus planes a futuro, no debes preocuparte en este momento

Si pensabas que con tu ex tenías una relación estable, llena de amor, segura y feliz; entonces repentinamente algo paso que destruyó todos tus planes a futuro, no debes preocuparte en este momento. Si mantienes la calma y utilizas la psicología del ser humano, es muy posible que logres recuperar el amor de tu ex.

Para que puedas comenzar a recuperar el amor de tu ex, debes hacerte las siguientes preguntas internas:

• ¿Qué fue lo que podria haber causado la ruptura?

• ¿Es un tema que debes discutir con tu ex pareja?

• ¿La razón del rompimiento se puede solucionar?

• ¿Es una razón que puedes olvidar y avanzar en tu relación?

Dependiendo de las respuestas que puedas darte, vas a descubrir si se trataba de un tema que debias dejar de lado o bien si se trataba de un problema que podria prevenirse y solucionarse a través de la conversación.

Muchas veces cuando se da una ruptura trae consigo muchos temas de discusión que en realidad son innecesarios pues nada tienen que ver con el problema real que ocasiono la separación de la pareja.

Es por esta razón, que es muy importante que evites discutir sobre temas que ya pasarón o que no son realmente importantes, ya que las discusiones sólo generan tensión y malestar entre las personas; si estos nada tienen que ver con el problema de la separación, es mejor dejar estos temas en el olvido.

Por otro lado, si deseas recuperar el amor de tu ex es muy importante que olvides el modo en el que los demás te ven. No debe importarte lo que piensa la gente, si eres serio, gordo, estúpido o gracioso, es lo que menos importa ahora.

Lo importante de todo esto es que siempre seas auténtico y no vivas pendiente del pensamiento ajeno o de lo que pueden decir los demás, ya que nadie puede mantener por mucho tiempo una apariencia a la que no pertenece en realidad.

Para que puedas comenzar a recuperar el amor de tu ex, debes alejarte totalmente de ella por un tiempo

El siguiente paso de este proceso para reconquistar el amor de tu ex consiste en alejarte física y emocionalmente de tu ex. Éste es uno de los pasos más cruciales y difíciles, ya que luego de convivir por buen tiempo y la costumbre de estar juntos, probablemente te parezca imposible no poder conversar con ella, verla o saber qué es lo que está haciendo.

Sin embargo, y honestamente es realmente importante que le dejes espacio a la relación para que pueda respirar y tiempo para que se apaciguen las diferencias y los sentimientos.

Una vez que te sientas con más tranquilidad y tengas la seguridad de que tu ex se siente de la misma forma, entonces será un buen momento para que ambos puedan reunirse y conversar sobre cómo se sienten y como van las cosas.

Cuando llegue el gran monento del reencuentro es muy importante que la comunicación y los diálogos que puedan tener sean positivos, evita todo tipo de reproches, enojos y comentarios negativos del presente o pasado.

Cuando llega el momento en el que tanto tu ex como tú no se sientan emocionalmente involucrados al problema que ocasionó la ruptura de la relación, es el momento ideal para que ambos se sienten y comiencen a comunicarse con el firme proposito de encontrar la solución a este problema.

Recuerda que el 90% de las rupturas tienen solución, entonces es completamente posible recuperar el amor de tu ex, todo se basa en una buena comunicación donde ambos expongan qué es lo que sienten, lo que desean de una relación y lo que están dispuestos a dar a fin de que la relación funcione y prospere.

Ya deja de sentir esa tristeza, quieres de verdad reconquistar el amor de tu ex? Entonces ingresa aqui: Métodos poderosos de reconquista.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
13
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.