Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar Su amor Con Estos Consejos Magicos

21/07/2014 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tu relación esta pasando por problemas, aquí tienes algunas pautas para que puedas poner las cosas en marcha nuevamente. En primer lugar, tienes que seguir las “cuatro reglas esenciales” para tener relaciones sanas

Si tu relación esta pasando por problemas, aquí tienes algunas pautas para que puedas poner las cosas en marcha nuevamente. En primer lugar, tienes que seguir las “cuatro reglas esenciales” para tener relaciones sanas.

Y sólo entonces, vas a poder usar el “cómo arreglar una relación” y recuperar el amor.

Cómo recuperar su amor…

Aunque este artículo te va a dar las pautas sobre cómo arreglar una relación, debes entender que no es fácil.

Parte 1: Aqui las 4 reglas esenciales:

1. No te salgas del camino.

Eso significa que debes hablar, compartir información acerca de ti, hablar de los errores que has cometido, y cómo deseas manejar las situaciones delicadas en el futuro. No cruces la línea central y hables mal de tu pareja, o sobre lo que él o ella piensa y siente.

Al igual que conducir en una carretera, si cruzas de tu carril al carril de tu pareja de echo va a causar accidentes. Nunca hables de la culpa, las críticas y acusaciones acerca de tu pareja.

2. Concentrate en las cosas que tienen sentido.

Supongamos, si tu pareja expresa sus preocupaciones con torpeza o esta a la ofensiva, dichas preocupaciones son válidas e importantes que necesitas saber. El echo de resolver los problemas en una relación implica escuchar para aprender, no defenderte a tí mismo o demostrar que no te gusta lo que estas escuchando.

3. Manten un clima calmado.

La ira sobre la vida del otro siempre es malo. Si tus emociones son tormentosas o demasiado agresivas, tómate un descanso y vuelvan a hablar cuando ambos esten un poco más calmados.

4. Apreciarse el uno al otro.

Debes aprende a tratar a tu pareja de manera compatible siempre manteniendo el respeto, la consideración y mostrandole afecto a alguien a quien verdaderamente atesoras.

Parte 2: Consejos magicos para recuperar su amor.

1. Comienza por curar las heridas del pasado. Hablen sobre las interacciones perturbadoras del pasado, analiza estos incidentes perturbadores para encontrar lo que te pueden enseñay y aprende de cada uno.

Cuando piensas en cómo arreglar una relación, debes aprender de los errores. Comparte lo que experimentas, y piensa en voz alta sobre lo que harías la próxima vez. Si tu pareja se te une y hace lo mismo, van a convertir los problemas pasados ​​en valiosos momentos de aprendizaje.

2. Después de un breve analisis sobre como curar las heridas del pasado, la próxima vez, que pienses en cómo arreglar una relación debes explorar nuevos caminos para mejorar tu relación – nuevas formas de enfrentarse a situaciones similares que puedan surgir en el futuro.

Para esta parte del camino, recuerda que debes mantener los ojos bien puestos en la carretera. Lo hecho, hecho está asi de simple. Esta parte del viaje se trata sobre la forma de crear un plan para un mejor futuro.

Busca alternativas de lo que vas a hacer a partir de ahora y a futuro. Crea nuevas soluciones para los viejos problemas que causaron las tensiones entre ambos, no le digas a tu pareja que quieres que él o ella cambie, ofrece tu lo que vas a hacer de manera diferente.

3. En conclusión. Debes mantenerte fuera de los caminos secundarios que te conducen al alcohol y otras adicciones, la excesiva ira, y los asuntos sin importancia. Esos caminos sin duda te van a llevar cada vez más lejos de tu destino.

Para saber más acerca de cómo volver con tu ex, visita: Cómo recuperar su amor de nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
84
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.