Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar El Amor De Mi Ex ¿Una Guía Para Chicas?

08/08/2012 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda tus amigos y familiares tienen buenas intenciones pero a veces no saben todas las circunstancias que causarón la ruptura. Incluso si lo saben, pueden ser personas que estuvieron demasiado cerca de ti y tu ex para darte un buen consejo sobre tu relación

Sin duda tus amigos y familiares tienen buenas intenciones pero a veces no saben todas las circunstancias que causarón la ruptura. Incluso si lo saben, pueden ser personas que estuvieron demasiado cerca de ti y tu ex para darte un buen consejo sobre tu relación. Entonces, ¿qué puedes hacer para saber como recuperar el amor de tu ex?

Entonces, como recuperar el amor…

En primer lugar, este no es el momento de echarse la culpa uno al otro o insultarse. Si ambos no puede tener sus emociones bajo control es probablemente el mejor camino darse un respiro y enfriar las cosas.

Los hombres tienden a aceptar las cosas en blanco y negro y que está justo en frente de sus narices. Si le estás gritando y gritando por lo general no vas a conseguir absolutamente nada. Lo que digas posiblemente no va a lograr mucho en ese momento.

Si tuviste una pelea muy horrible probablemente va a pasar un buen tiempo para “recuperar el amor de tu ex“. La mayoría de los chicos son bastante duros para el perdón y la comprensión, por eso se les debe dar un tiempo para arreglar las cosas. Es mejor dejarlos a través del proceso a su propio ritmo. Insistir demasiado por lo general resulta contraproducente y no es lo indicado.

Claro, vas a tener que perseguirlo un poco (pero no mucho) Una vez que ha pasado algo de tiempo para enfriar las cosas. No le dejes alejarse mucho si puedes! Solo tienes que recordarle los buenos momentos que tuvierón. Con el tiempo caera todo por su propio peso!

Si te engaño, de él era, obviamente, la culpa hasta cierto punto, por no cumplir con tus necesidades. Si te hizo trampa, entonces necesitas aceptar parte de la culpa. Por desgracia, los hombres sólo pueden ser cerdos a veces (no hay otra forma de decirlo) Si sientes que nunca serás capaz de confiar en él de nuevo este podría ser el momento para dejarlo para siempre.

No debes acecharlo constantemente o atacarlo con mensajes de texto. Pero claro tienes que mostrarle que todavía estás interesada en él y quieres reconciliarte. La mejor manera de hacerlo es tratar de hacer algunas cosas básicas como dejar un mensaje en su buzón de voz y decirle algunas cosas bonitas. Dile que estás arrepentida por lo sucedido y estás dispuesta a asumir la responsabilidad de lo que pudiste haber hecho mal. Ese es uno de los pasos más importantes para “recuperar el amor de tu ex“.

Debes estár dispuesta a aceptar lo que es capaz de darte (tanto emocional como físicamente) Se necesita tiempo para reconstruir la confianza en una relación, es muy sabido eso. Pero acepta lo que te puede dar, por el momento. Con el tiempo, cuando se sientan cómodos de estar juntos de nuevo el resto se hará cargo de sí mismo.

Como recuperar el amor de mi ex? Necesitas aceptar parte de la culpa

Ambos necesitan decirse “lo siento”, y en serio, antes de esto la confianza nunca podra ser completamente restaurada. Parte de verdad decir lo siento también es estár dispuesto a cambiar en algunas áreas que tu o tu novio necesitan trabajar. Cualquier cosa menos que este compromiso está condenado al fracaso.

La parte triste de todo esto es que habra un momento en que tengas que aceptar que haz hecho todo lo posible y seguir adelante. No hay necesidad de seguirte preguntando como recuperar el amor de mi ex . No vuelvas a renunciar a pesar de hacer absolutamente lo necesario. Después de todo, lo amas y quieres estar con él otra vez. Si vale la pena, lucha por el!

Deseas recuperar el amor de tu ex de forma facil? Visita: La Guia Como Recuperar a Tu Hombre.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
238
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.