Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Como Recuperar El Amor Una Manera Rara Pero Efectiva

10/10/2012 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay casi nada más desgarrador que pensar que tu pareja puede haber perdido el interés en ti. Había una vez no hace mucho en que tu pareja se colgaba de cada palabra tuya y quería pasar cada minuto de cada día contigo

No hay casi nada más desgarrador que pensar que tu pareja puede haber perdido el interés en ti. Había una vez no hace mucho en que tu pareja se colgaba de cada palabra tuya y quería pasar cada minuto de cada día contigo.

Ahora la relación es aburrida y rancia. Va y viene, muchas veces tu pareja se va sin siquiera un beso en la puerta, entonces nace la idea fuerte en tu cabeza sobre como recuperar el amor.

¿Crees que tu pareja está aburrido de ti? ¿Cómo lo sabes?

Aquí tienes algunas señales de peligro que pueden indicar que tu novio o novia ha perdido el interés en ti:

. Dejó de hacer planes contigo para el fin de semana

. No parece estar prestandote atención

. No te llama tanto como lo hacía antes

. No te pregunta acerca de tu día como lo hacia antes

. Está llenando sus días con cosas que no te incluyen

Ahora, vamos a analizar estas señales de advertencia y observarlas desde un ángulo diferente. Mientras que estas cosas pueden hacerte pensar que tu pareja ha perdido parte del interés que tenía en ti antes, podría significar algo más que eso también.

Como recuperar el amor

Tal vez tu pareja se ha sentido comodo contigo. Aunque eso podría ser bueno, por un lado, pero por otro lado, tal vez ya se canso. Si es así, tienes que poner el esfuerzo para resolverlo pronto!

Simples llamadas de atención

Cuando te enteras de que el interés de tu pareja en ti ha comenzado a desaparecer, puedes empezar a sentir ansiedad. Debes tomar la calma de inmediato.

Así que quizas puedas gritar para llamar su atención o tal vez arremeter en el miedo, la frustración y la ira. Bueno, asi podras tener su atención claro. Pero lo que tienes es la atención negativa. Y no importa lo que puedas haber oído, la atención negativa, nunca es mejor que ninguna atención.

La ley vieja del hielo es otra forma de obtener su atención. Esta vez sera tu pareja quien tenga que preocuparse por perderte y perder tu atención.

Cualquiera de estas tácticas para tratar de recuperar el amor y la atención de tu pareja pueden funcionar por un tiempo. Pero siguen siendo superficiales llamadas de atención porque a pesar de que aportan en algo así como una reacción de pánico, el miedo desaparecerá en poco tiempo.

Una llamada efectiva para llamar su atención y recuperar el amor

Definitivamente necesitas una manera poco convencional pero efectiva para poner en marcha el interés de tu pareja. Si deseas poner en marcha el interés de tu pareja, sin tener que recurrir a las tácticas silenciosas poco efectivas, entonces lo que tienes que hacer es simplemente actuar.

Alejate para convertirte en un misterio para tu pareja.

Para recuperar el amor de tu pareja puedes inscribirte para una clase de noche o salir con un par de tus amigos un viernes por la noche para tomar una copa en vez de estar disponible para el o ella.

Ahora, tu pareja que creía saber absolutamente todo lo que había que saber sobre ti, de repente se sentira la intriga que lo consumira. Ahora, está recibiendo un adelanto de lo que sería la vida sin ti.

Aquí está la clave sobre como recuperar el amor, porque lo hara reflexionar que debe dar un paso en la relación y dejar de pensar que todo está ya echo o que sólo podría perderte.

Quizas está tecnica pueda parecer fuera de lo común o poco convencional, esta estrategia tiene una manera efectiva de traer a los hombres y mujeres más cerca. Extraño, pero cierto.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como reconquistar a mi pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
278
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.