Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar El Amor De Tu Ex Novia Luego De Tratarla Mal

21/08/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si de verdad tienes el deseo firme de recuperar el amor de tu ex novia boy a compartir contigo unos consejos poderosos para reavivar ese amor, esa llama romántica con tu ex que se rompio hace poco

 

Si de verdad tienes el deseo firme de recuperar el amor de tu ex novia boy a compartir contigo unos consejos poderosos para reavivar ese amor, esa llama romántica con tu ex que se rompio hace poco.

Cómo recuperar el amor de tu ex novia..

Lo primero que es muy importante y que tienes que hacer es ser consciente del hecho de que traicionaste ese amor, por lo que de ninguna manera puedes basarte en la confianza de las palabras que hablas o cualquier acción que realices.

Existe una alta probabilidad de que ella todavía tenga sentimientos por ti a pesar de que ella no quiere ya sentir nada por ti, y nadie de su entorno ya sea su familia y amigos pueden entender por qué ella todavía se preocupa por ti después de las cosas malas que le hiciste.

El primer paso que debes seguir en tu plan de reconciliación es usar un tiempo a solas y reflexionar a fondo las cosas importantes que te impulsaron a tratarla tan mal. Si realmente deseas recuperar el amor de tu ex novia, entonces es necesario que identifiques por qué se comportas y hablas de esa forma con ella.

Luego de este paso necesitas crear una estrategia sobre cómo vas a cambiar tu comportamiento y gestos de forma positiva y aunque esos cambios no sucederán de la noche a la mañana, poco a poco te convertirás en un mejor hombre.

Si hacias que tu novia sepa quién es el jefe y que eres más que un hombre, entonces necesitas rediseñar esa cabeza y empezar a pensar de forma distinta. Esta es una señal que demuestra plenamente que tu no eres un hombre maduro y en realidad eres un niño asustado que anhela profundamente el amor de su ex novia, pero eres demasiado rígido y temeroso para siquiera acercarse a ella.

Es una cosa muy normal que pasa todo el tiempo y en todas partes. Los hombres tratan de demostrar que ellos son “el hombre” aplicando estrategias extrañas como por ejemplo comprarse una moto grande y hacer alarde, tratando a su mujer como un pedazo de basura o incluso saliendo con todas las mujeres del barrio. Ninguno de estos métodos estúpidos traerá a tu ex novia a tus brazos nuevamente.

Sin emabrgo, la buena noticia es que si de verdad puedes cambiarte a tí mismo convitiendote en un hombre honesto y seguro, entonces no estarás obligado a poner tanto esfuerzo en demostrarlo.

Si te centras en ser un hombre sincero y cariñoso entonces todos aquellos que interactúan contigo ganarán un gran respeto por ti. Por otra parte siempre debes recordar que existe otras formas de demostrar ser un “hombre grande” decente y efictivo. No sigas las formas baratas que sólo pueden dañar tu imagen.

Para recuperar el amor de tu ex novia, habla menos y actua más

Las acciones hablan más que las palabras, y debes esforzarte en convencerla para que note que tu personalidad a cambiado, la idea es que si uestás desesperado por reunirte con ella, entonces vas a hacer todo lo posible para demostrarle que realmente cambiaste para mejor.

Esto requiere tiempo, no trates de apresurar las cosas, camina despacio pero seguro. Recuerda que el tiempo es la mejor inversión en una relación. Si no puedes permitirte el lujo de usar el tiempo para recuperar el amor de tu ex novia, entonces es inteligente que la dejes ir y encuentre un hombre que si la trate como ella merece ser tratada.

Después de una ruptura, la reconciliación requiere seguir pasos delicados, especialmente si tu trataste muy mal a tu ex novia. Existe la esperanza de que puedas reparar el daño y recuperar el amor de tu ex novia .


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.