Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar El Amor Perdido Con Reveladoras Ideas!

03/11/2012 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Donde quiera que vayas o estes, no importa lo que intentes hacer, siempre existe o hay algo que te recuerda a tu ex y los buenos momentos que alguna vez pasarón juntos

Donde quiera que vayas o estes, no importa lo que intentes hacer, siempre existe o hay algo que te recuerda a tu ex y los buenos momentos que alguna vez pasarón juntos.

Ya sea que viste a alguien que se parecia a tu ex, escuchaste una canción en la radio o incluso algo cursi como ver a una pareja riéndose juntos cuando uno de ellos se pinta la boca con un pastel de crema o tira un cono de helado.

Entonces ¿Cómo recuperar el amor perdido?

Incluso si luchaste hasta más no poder por tu relación, tus pensamientos inevitablemente te llevan a lo que pudo suceder si todo fuera diferente, y era algo que te hace pensar y reflexionar. Estos pensamientos atormentan tu mente durante todo el día.

Lo mejor de todos los tiempos viene a tu mente ahora. Aquellos tiempos de inicio, cuando las cosas iban muy bien, y todas las cosas dulces que tu ex novio / ex novia hizo en un momento u otro parece mucho más especial en el recuerdo… Estas son las cosas que te conectan con tu ex más profundamente, junto con la última vez que la viste o lo viste – cuando se separaron. Todo esto sólo sirve para hacer esos buenos momentos aún más ideales.

Para añadir más leña al fuego – incluso si trataras de recordar los malos momentos, los momentos en que te sentías defraudado de alguna manera importante, las peleas, los momentos en que sentías ganas de gritar o llorar, de repente no parece que fuera tan importante ahora!

Comparando los buenos momentos y recuerdos, estos parecen como pequeñas discrepancias leves que quizas un poco de comprensión y tiempo de tu parte podría haber corregido y no llegar a más.

Todo esto es normal y es parte de “idealizar” a tu ex, pero bastante doloroso y frustrante al tratar de razonar en tu mente por qué te ha dejado. La culpa tiene que encontrar sustento en algún lugar y el primer lugar es en nosotros mismos.

Sientes que te hicierón daño y tu mente ve la forma más fácil de curar ese dolor que te dejo tu ex novio o ex novia sabiendo cómo recuperar el amor perdido. Tu deseo es que el amor y la seguridad que pensabas que tenías y que ha desaparecido regrese ahora!

No sólo tienes que ver la realidad doloroso que ya no estás con la persona que amas, tienes que hacer frente a sus propias percepciones y la conciencia de esa persona que posiblemente se equivoca. Y con toda sinceridad, la mayoría de nosotros no estamos preparados para lidiar con eso, y nuestras mentes lo saben!

En algún momento, tienes que llegar a ser consciente de que tu relación no era perfecta, al igual que muchos otras relaciones. Sin embargo, si decides saber cómo recuperar el amor perdido de tu ex puede que exista un desafío al que tengas que hacer frente.

La felicidad inmediata de volver a estar junto a tu ex se desvanece y lo más probable es que termines justo donde estaban los dos a menos que tomes algunas medidas para asegurarte de que los dos están contentos consigo mismos y con los demás como primer paso.

Las pequeñas diferencias se pueden corregir claro que si … pero con frecuencia una gran cantidad de pequeñas diferencias son en realidad signos de las grandes diferencias en la forma de pensar y sentir. Por ejemplo, en la relación uno de ustedes es mucho más expresiva y posesivo, mientras que el otro podría ser capaz de ceder en algunas acciones.

¿Cuánto inviertes en ti, y cuánto inviertes en tu pareja?, debe haver un equilibrio bastante parejo. Darlo todo cuando alguien no lo está haciendo te hará sentir no deseado, amada, y triste, entonces te preguntarás qué pasa que no siente lo mismo por ti como tu lo haces por esa persona.

No puedes poner todo tu poder para cambiar a alguien o hacerle comprender tu manera de pensar, una relación debe florecer con dos personas, compartiendo sus similitudes y diferencias, protegerse a sí mismos, proteger su corazón, y de ninguna manera tener miedo de ser uno mismo.

Puedes buscar y encontrar a alguien que sea compatible contigo tal como eres, y que sea bueno para ti de la manera que es. La persona que se considera adecuado para ti no sólo pondra de manifiesto sus mejores cualidades, también debe aceptar tus defectos, tu amor, humor, y considerar o tener en cuenta esas cosas que simplemente te hacen único y lo que eres, no las cosas que ellos piensan que debe ser “arreglado y reparado”

Cómo recuperar el amor perdido de tu ex… Debes cambiar y corregir tus errores pero como prioridad pensando en tu persona!

Sin duda puedes aprender todo sobre cómo recuperar el amor perdido de tu ex novio o novia con facilidad aplicando las siguientes recomendaciones.

Visita: Como recuperar tu pareja para conocer más información reveladora.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.