Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Chico Por Las Razones Correctas

12/11/2014 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida

La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

Cómo recuperar a tu chico.

Después de romper una relación, lo que podría suceder es que sin darte cuenta vas a comenzar a sentir la sensación de perder a tu ex y vas a comenzar a tener la sensación de que quieres que él regrese contigo.

Es cuando empiezas a pensar que si los dos pueden volver a estar juntos podría ser un beneficio para ambos en el aspecto sentimental. Dicho esto tienes en cuenta que es posible que realmente quieres que vuelva a tu lado para que nadie más puede estár con él.

Para que tengas la seguridad de recuperar a tu chico por las razones correctas no debes apresurarte en intentar volver con él. Debes darte tiempo para pensar sobre tu situación por lo que en ese tiempo puedes saber lo que realmente quieres hacer.

Existe una gran diferencia entre el deseo de reavivar tu relación y sentir celos de alguien más que se acerque a tu ex. Debes tomar la decisión correcta.

¿Qué pasa si logras recuperar a tu chico y resulta que él ya no te interesa como pensabas?. Es entonces que te resulte difícil romper la relación nuevamente.

Pero también puedes darte cuenta que volver a estar juntos funciona a tu favor y el amor entre ustedes es mejor que nunca, seria fabuloso si eso sucede.

Si sientes que no quieres recuperar a tu chico para que él no este con otra chica; en realidad esa es una reacción normal. Después de pasar mucho tiempo con él los recuerdos de los dos juntos y otra mujer no encaja en esos recuerdos. Pensar que otra mujer toma tu lugar no te hace feliz.

Es un hecho que muchas mujeres tienen problemas con el aspecto de recuperar a su chico o no quieren que otra chica este con él. Debes hacerte las siguientes preguntas para que puedas determinar qué es de verdad lo que quieres.

1. ¿Eres más feliz ahora que cuando estabas con tu ex?

2. ¿Crees que él esta con alguien más?

3. ¿Realmente puedes estar más feliz con él o sin él?

4. ¿Cómo te ves a ti misma con él en la relación nuevamente?

Entonces cómo recuperar a tu chico? Responde estas preguntas de forma sincera.

Las respuestas a estas preguntas pueden ayudarte a decidir qué medidas debes tomar con respecto a la relación. Podría ser que estes tratando de luchar con los celos, y esa es una reacción normal.

Si te das cuenta que es por envidia, entonces no debes estar tratando de reavivar esta relación. Sería mejor para ti que pongas todo esto detrás de ti y sigas adelante con tu vida.

Para descubrir más información sobre cómo recuperar a tu ex, Haz click En: Consejos para recuperar a mi ex! .. ahora mismo!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.