Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Un Chico y Revertir La Ruptura

18/12/2013 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta es ¿Quieres recuperar a un chico luego de una ruptura dolorosoa? Lo primera que necesitas es saber que cuando se trata de lograr que tu chico regrese a raíz de una mala ruptura es lo que NO debes hacer

La pregunta es ¿Quieres recuperar a un chico luego de una ruptura dolorosoa? Lo primera que necesitas es saber que cuando se trata de lograr que tu chico regrese a raíz de una mala ruptura es lo que NO debes hacer.

Cómo recuperar a un chico

- * En primer lugar, si de verdad deseas recuperar a tu chico, entonces debes parar de dejar de llamarlo repetidamente. No debes tratar de comunicarte con él constantemente, y esto quiere decir por cualquier medio, por teléfono, correo electrónico o mensajes de texto .

- * No hagas nada que lo haga sentir asfixiado si quieres recuperar aun chico después de una ruptura. Si él se siente asfixiado, entonces va a querer su espacio más que nunca, y esto de echo causará más problemas después de la ruptura.

- * Si de verdad quieres aprender a recuperar a tu ex chico, debes evitar darle darle celos. No salgas y hagas algo estúpido, como tener una cita con tu amigo o coquetear con alguien que conociste con el proposito de darle celos. Aprender a recuperar a un chico significa no hacerte o parecerte estúpida durante tu tiempo libre.

- * Si quieres recuperar a tu ex después de una ruptura, no puedes dejar que él piense que todo ya paso. Si le haces creer que todo ha pasado, de echo va a pasar también, y eso es todo lo contrario de lo que debería estar tratando de lograr.

- * Ahora, si quieres recuperar a tu chico entonces necesitas darle un poco de tiempo para que él pueda relajarse, calmarse y refrescarse después de la ruptura. La mayoría de las rupturas son sucias, y es mejor dejar que las cosas se calmen que intentar reavivarlas de inmediato.

Para que puedas recuperar a un chico debes tener la seguridad de aun amarlo y te ame también

- * Por último, escribele una carta que sea muy clara y concisa acerca de tus expectativas y lo que quieres lograr en la relación. Si quieres recuperar a un chico, es necesario que él lo sepa, pero debes dejar las cosas bien claras.

No hables de lo que necesitas o lo que quieres, o cualquiera de esas emociones que dpuedan surgir. Centrate en las medidas de acción necesarias que debes tomar para reavivar la relación. Pregúntale qué quiere hacer y prestar mucha atención a su respuesta.

Para reavivar la relación tomará tiempo y esfuerzo, la paciencia y la voluntad de escuchar y comunicarse. Si estás dispuesta a esforzarte en lograrlo, entonces definitivamente podras recuperar a tu chico.

Si no estás dispuesta a poner sangre, sudor y lágrimas en el esfuerzo, puede ser que también no pierdas tu tiempo. Si no sientes que eres sincero acerca de reavivar las cosas, entonces no debes perder el tiempo tratando de volver con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
78
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.