Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Para Recuperar a Tu Ex, Deja De Lado La Competencia

17/04/2013 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tu ex amor en este momento pasa el tiempo con otra persona, la forma en que tu reaccionas a esta situación es crucial si en serio quieres tener éxito en recuperar a tu ex

Si tu ex amor en este momento pasa el tiempo con otra persona, la forma en que tu reaccionas a esta situación es crucial si en serio quieres tener éxito en recuperar a tu ex.

Que hacer para recuperar a tu ex…

Debes entener que el problema no es la “competencia”, es tu capacidad y voluntad de amar. La mejor forma de lidiar con “el otro hombre o mujer” es que no debes tratar a esa persona como competencia. Podrias pasar horas, dias y noches andando por el barrio de tu ex amante, revisando y preguntando sobre que es lo que hace.

Esto puede causar serios celos, colera y las fantasías sobre como vengarte pueden llenar tus pensamientos. Pensar de esa forma en la otra persona no trae más que dolor y envidia.

Si logran debilitarte cuando finalmente tratas de recuperar a tu ex, sin duda tendrás muchas imágenes negativas almacenadas en tu cabeza. Esta tortura de tí mismo sin querer resulta en acciones hirientes a tu ex, en consecuencia disminuirá tu concentración en lo que realmente es importante, y es el de aprender cómo recuperar a tu ex.

Sin duda, es más fácil decirlo que hacerlo. Es fácil hablar, “simplemente no pienses en ello.” Nadie te sugiere que no pienses en ello, sólo es que no debes pensar sobre ella hasta el punto de imaginarte las cosas más hirientes (para ti) que pueden suceder, y que de seguro no lo son.

Sólo recuerda, cuando recuperas a tu ex amante todas esas cosas terribles que estaban en tu mente serán insignificantes. Así que la clave está en cambiar convirtiendote en entusiasta a las necesidades de tu ex, más que tener celos por la competencia.

Ahora debes ser capaz de utilizar el tiempo que tu y tu ex amante tienen juntos al maximo y más eficazmente. Es difícil que puedan pasar un buen rato juntos, si tu mente y tu están enfermos de celos.

Y peor aún, si tratas de imitar a la competencia será muy evidente a tu ex pareja. Él o ella lo va a tomar como desesperación, manipulación, incluso patético. Estas inhiben la atracción y el amor verdadero.

Una vez más, es fácil decirlo que hacerlo, pero cuando piensas en tu ex debes recordar esos momentos felices con él o ella. Imaginate a tu ex con sus amigos o con su familia, no con tu competencia. Sin duda esta es una visualización positiva y te fortalecerá, es un componente clave sobre cómo recuperar a tu ex.

Cuando se encuentre en este estado de ánimo que será capaz de hacer frente eficazmente a la situación cuando su ex menciona la otra persona. Usted será capaz de escuchar sin saltar en la garganta de su ex. Usted puede convertirse en un confidente. Y una vez que su ex empieza a confiar en usted, usted es más de la mitad hacia su meta de conseguir su ex parte posterior.

Si tu ex puede hablar contigo abiertamente y te puede escuchar tranquilamente, tu ex sentira atracción por ti. Pero esto sólo va suceder si no saltas sobre el o ella, y atacas a tu ex pareja sobre esta otra persona.

Para recuperar a tu ex enfocate en el o ella y deja de lado la supuesta competencia.

¡Tú puedes ser el verdadero y significativo ser humano a través del cual tu ex puede ordenar sus sentimientos y deseos, mientras puedas escuchar con cuidado y darle sugerencias. De esta manera vas a estar influyendo en tu ex, en una forma no amenazante, y él o ella sólo tendra agradecimiento.

Esto a la larga va a tener un efecto poderoso. Tu ex sólo quiere saber que sientes amor y te preocupas por él o ella. No hay mejor forma de hacer esto que escuchar y hacer lo mejor para ayudar. Es uno de los mejores muros de construcción que hay en el camino para que aprendas a cómo recuperar a tu ex.

Para que obtengas más información acerca de estrategias para lograr que un ex novio o novia regrese a ti, visita el siguiente sitio webm Haz clic en: Como recuperar una ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.