Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Si Quieres Recuperar a Tu Ex, 7 Errores Que Debes Evitar

19/03/2014 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pensamientos sobre tu ex te pueden estár consumiendo y lo que puede haber salido mal en tu relación, todo esto te ha causado problemas para salir de la cama, para trabajar, comer o dormir. Incluso puede ser que has empezado a aislarte de sus amigos y familiares

Si en este momento vienes pasando por una ruptura o tienes la esperanza de volver con tu ex, sin duda no te encuentras muy buen en este momento, claro, emocionalmente hablando.

Los pensamientos sobre tu ex te pueden estár consumiendo y lo que puede haber salido mal en tu relación, todo esto te ha causado problemas para salir de la cama, para trabajar, comer o dormir. Incluso puede ser que has empezado a aislarte de sus amigos y familiares.

Estas son reacciones normales después de una ruptura y que afecta a tu vida día a día … pero quizas también puedes estar haciendo algunas cosas que puedan estar dañando las posibilidades de recuperar a tu ex.

Aquí tienes 7 errores que debes evitar si de verdad quieres recuperar a tu ex:

Error # 1 – Permitir que los pensamientos sobre tu ex controlen tu vida.

Puedes no ser consciente de que estás haciendo esto, pero después de romper con tu ex tu reacción instintiva puede ser la de sobre analizar todas las cosas que sucedio en tu relación y la ruptura, al borde de volverte loco. Eso no va a resolver nada – sólo te mantendrá atrapado en el pasado.

Error # 2 – Mantenerte como amigos con tu ex.

Muchas personas se quedan pegados a la amistad con su ex por una razón – la razón de que tienen la esperanza de que un día su ex se va a dar cuenta de que realmente están destinados a estar juntos.

La verdad es que una vez que se establezca la zona de amigos entre ambos es muy difícil salir de dicha zona, así que no es algo que te recomiendo.

Error # 3 – Enviarle a tu ex incansables mensajes de texto.

Básicamente, no estás dejando a tu ex con la tranquilidad necesaria porque no quieres que siga adelante con su vida sin ti.

Esta es uno de los peores errores que puedes hacer, porque a menudo lo único que hace es asegurarle que haya tomado la decisión correcta, de no estar contigo en estos momentos.

Error # 4 – Envíarle un correo electrónico a tu ex enojado.

Cuando cometes este error, estás practicamente diciendole a tu ex el porque estás enojado con el dolor que te ha causado.

Todo esto lo que va a hacer es abrir una brecha permanente entre tu y tu ex, y sin duda él o ella simplemente va a seguir adelante rápidamente.

Error # 5 – Envíarle correos electrónicos a tu ex desesperado.

Actuar en forma de mendigar – y tratar de recuperar a tu ex para que entienda lo mucho que te ha roto el corazón y lo mucho que lo necesitas en tu vida – no va a hacerte más atractivo o atractiva frente a tu ex!

De hecho, todos lo que vas a lograr es alejarlo aun más.

Error # 6 – Llamar a tu ex una Y otra vez.

Las probabilidades al hacer esto es, que tu no estás llamando con buenas intenciones – más bien estás llamando a tu ex porque quiere saber dónde esta y con quién esta.

Este comportamiento acosador podría terminar con una orden de restricción, por lo que no lo debes hacer – esta no es la forma correcta de conseguir la atención de tu ex!

Error # 7 – Aparecerte regularmente en los lugares que frecuenta tu ex.

Sin duda puedes tener ese deseo de ir donde tu ex se encuentra – porque si no te ve, cómo se es que alguna vez pueda pensar en ti ahora que ya no están juntos, ¿verdad?

¡FALSO! Esto no sólo se ve como una coincidencia, también te hara aparecer desesperada y rondar a tu ex.

Si estás buscando una forma comprobada de recuperar a tu ex, Haz clic aquí para obtener más información .


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
120
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.