Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Ex Sin Esperar Mucho

02/05/2014 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces, nuestra pareja rompe con nosotros de un momento a otro en el dia menos esperado. Tal vez empezaste a relajarte demasiado y ya no le prestas tanta atención a tu pareja como alguna una vez lo hacias

Muchas veces, nuestra pareja rompe con nosotros de un momento a otro en el dia menos esperado. Tal vez empezaste a relajarte demasiado y ya no le prestas tanta atención a tu pareja como alguna una vez lo hacias.

Es posible que te hayas unido a una nueva clase o iniciado otra actividad y le dedicas más tiempo a salir con otras personas y socializar, etc. Piensas que todo va increíble en tu relación y luego, de la nada tu pareja rompe contigo.

Que hacer para recuperar a tu ex…

¿Cómo puedes revertir este problema en todo lo que paso? Tal vez ya es demasiado tarde? ¿Puedes recuperar a tu ex, sin tener que emplear la regla de no contacto?

En primer lugar, no dejes que la causa de la ruptura te cause autocompasión: Aunque esto a veces te puede consolar, no va a ayudar a recuperar a tu ex en el largo plazo. Asume tu responsabilidad por lo ocurrido y buscar la forma de cambiar para solucionar los problemas que causaron la ruptura.

No te limites a solucionar el problema momentaneamente, analiza el núcleo del problema y resuelvelo de la raíz. Las formas en las que por lo general consigues superar una ruptura en el pasado no funciona de forma permanente.

Debes pensar en las cosas de otra manera: Existe un gran dicho que es totalmente cierto, dice que repetir las mismas acciones una y otra vez, y esperar un resultado distinto de cada acción es un signo de locura.

Es totalmente correcto. No vas a ver ninguna diferencia a menos que cambies la forma de tratar con tu vida en el día a día, y eso es algo que tu ex va a ver y entonces sabrá que estás haciendo un gran esfuerzo por cambiar.

No insistas en tus experiencias del pasado, ya no sirven: Es fácil caer en lo mismo y dar vueltas en círculos, pensando una y otra vez en lo que pudo haber sido antes de la ruptura. Esto sólo son pensamientos sin sentido que no necesitas para recuperar a tu ex.

No puedes conseguir una máquina del tiempo y volver al pasado, entonces ¿por qué hacerlo? Utiliza ese tiempo para pensar en positivo y encaminarte en una dirección de avance.

Recuperar a tu ex sin esperar si es posible.

Crea una lluvia de ideas: Piensa en cosas nuevas que debes hacer, lugares para conocer, gente que ver. Piensa en un nuevo pasatiempo o clase que podría iniciar.

Esto te va a ayudar a cambiar la perspectiva de tu vida, y una vez que tu ex se de cuenta de este gran cambio en ti, todas estas nuevas cosas que estás haciendo y las personas que estás viendo, seguramente va a sentir que te esta perdiendo.

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Como hacer para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
73
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.