Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Ex y Hacer Que Se Enamore De Nuevo

19/03/2014 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las rupturas siempre ocurren y muchas veces es difícil de superar, especialmente si crees que tu relación merece una segunda oportunidad. A veces, cuando una relación llega a su fin, existe arrepentimientos y un deseo fuerte de estar con él o ella nuevamente

Las rupturas siempre ocurren y muchas veces es difícil de superar, especialmente si crees que tu relación merece una segunda oportunidad. A veces, cuando una relación llega a su fin, existe arrepentimientos y un deseo fuerte de estar con él o ella nuevamente.

Si de verdad sientes que tu relación merece una segunda oportunidad, quieres recuperar a tu ex y hacer que se enamore de ti de nuevo, los siguientes consejos pueden ayudarte mucho.

Cómo recuperar a tu ex y hacer que se enamore de ti

Controla tus emociones. Después de una ruptura hay emociones reprimidas dentro de ti como por ejemplo la culpa, el dolor, la confusión, etc, y antes de hacer planes para recuperar a tu ex, tienes que lidiar con esas emociones.

No es bueno inundarte por emociones negativas, mientras estás tratando de recuperar a tu ex. Cálmate y date la oportunidad de recuperarte del trauma de tu ruptura antes de pensar en volver con tu ex. Es necesario que llegues un acuerdo con tus emociones para que puedas darle a tu relación otra oportunidad.

Averigua que salió mal. Antes de tomar las medidas necesarias para recuperar a tu ex ay hacer que se enamore de ti nuevamente, tienes que averiguar que es lo que salió mal. Tienes que analizar profundamente los temas de la relación que pueden haber causado a la ruptura.

La identificación de los problemas te llevará a las soluciones. Evita culpar a tu ex, ya que no es necesario señalar con el dedo si estás planeando reconciliarte con tu ex. Es importante que te des cuenta de lo que salió mal y reconocer tus errores si realmente deseas restaurar tu relación rota.

Trabaja en mejorarte a ti mismo. No se trata de ser alguien que no eres, se trata de mejorar tu personalidad. Llegamos a ser más interesantes si seguimos reinventandonos y mejorando nosotros mismos. Si pasas noches en vela llorando y llorando, es el momento de dejar de llorar y arreglarte.

Puedes hacerte un nuevo corte de pelo o ir al gimnasio para eliminar algunos kilos de más que puedes haber adquirido siendo un adicto a la televisión. Desarrolla un nuevo pasatiempo, deporte o adopta nuevas habilidades que te puedan hacer más interesante.

Más sobre

Lo mejor es participar en algo que te interesa, como aprender a tocar un instrumento musical, cocina, fotografía, dibujo, golf, baloncesto, natación o cualquier cosa que que te interesa. Obtener nuevas habilidades y mejorarte a tí mismo puede aumentar tu confianza y puede hacerte más interesante.

Descansa. Es cierto que deseas con todo el corazón volver con tu ex y quiere reavivar el amor perdido, pero no puedes apresurar las cosas. Deja de comunicarte con tu ex por un tiempo porque después de romper es emocionalmente vulnerable.

Nada bueno puede suceder si ambos están inestables emocionalmente y mentalmente. Si llamas a tu ex constantemente después de romper pidiendo una segunda oportunidad, Sólo parecerás desesperada, es probable que tu ex te evite más y esto va a arruinar tus planes para recuperar a tu ex y hacer que se enamore de ti de nuevo.

Toma el control de tí mismo y actua como si todo está bien contigo mismo. Tu ex sin duda va a sentir curiosidad y comenzará a preguntarse qué está pasando contigo, si logras salir de su circulación por un tiempo conseguiras mucho.

Su curiosidad puede ser una excusa para volver a conectar con tu ex después. Volver a conectar con tu ex después de que todos los sentimientos negativos se hayan enfriado puede traer resultados de verdad más positivos.

Cómo recuperar a tu ex y hacer que se enamore de ti? Restaura la confianza.

Intenta restaurar la confianza rota. Después de volver a conectar con los demás y una vez que se restablezca la comunicación, trata de restaurar la confianza que se perdio. Aunque la culpa puede haber sido de ambos, este no es el momento de culpar a tu ex.

Si quieres recuperar a tu ex y hacer que se enamore de ti nuevamente, es necesario reconocer tus errores y tener el valor de decir lo siento. Debes hacer que tu ex vea que eres una persona madura que sabe reconocer sus errores y esta dispuesto a mejorar.

Sin duda se necesita tiempo para restaurar una relación rota así que lo mejor es que seas paciente. Volver a estar junto a tu ex necesita mucha paciencia y trabajo duro.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.