Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Recuperar a Tu Ex: Un Hecho Que Debes Saber

29/05/2013 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda se crea una baja autoestima cuando las parejas se separan, eso muchas veces lleva a la desesperación y melancolia

Sin duda se crea una baja autoestima cuando las parejas se separan, eso muchas veces lleva a la desesperación y melancolia.

La autoestima es una medida de cuánto te gustas a ti mismo y cómo te sientes sobre ti mismo, tu persona frente a los demás. Si eres feliz y te sientes bien contigo, tienes una alta autoestima.

Si no te sientes bien con tu persona entonces te sientes por debajo de las otras personas, o te sientes mal, tienes una baja autoestima.

Para recuperar a tu ex…

La gente que te agrada y que tu le agradas, querran pasar el tiempo contigo, tendrán el mismo nivel de autoestima que tu.

La gente que realmente no quiere pasar el tiempo, tiene niveles de autoestima muy diferentes a la tuya.

Esto es por qué las relaciones con los demás tienen altas y bajas. Nuestro nivel de autoestima no es fija, y se debe a las situaciones que vivimos … cambia todos los días … por lo que tus sentimientos hacia las personas que forman parte de tu vida cambiarán constantemente.

Aquí una regla que va a crear una buena amistad o relación.

“Todos creamos relaciones con personas que se reflejan a nosotros mismos en nuestro nivel actual de autoestima.”

Esta es la razón del porque la amistad y las relaciones con otros funcionan. Si una persona sufre cambios en su nivel de autoestima de forma permanente, todas las personas sentirán que no tienen nada en común … y no hay ningun futuro, se separán…

Aquí una pequeña historia para explicarte cómo puede esto afectar a las parejas.

Maria está felizmente volviendo a casa del trabajo después de tener un gran día … la acendierón en su trabajo y tuvo un aumento de sueldo. Conduce por la carretera y al llegar a casa ella nota el coche de Jorge que ya llego.

“Hmm … eso no es normal” piensa Maria

“Jorge no suele llegar a casa hasta las seis”

Maria aestaciona su coche, sale del auto, y se acerca a la puerta principal, su buen humor se desvanece…

Una vez entra a la casa busca a Jorge, lo encuentra sentado en la mesa con la cabeza entre las manos.

Muy preocupada, ella se sienta junto a él …

“¿Qué paso cariño?” Maria le pregunta, tocando la mano de Jorge.

Jorge le cuenta todo acerca de los despidos en el trabajo, y le muestra su carta de despido.

Maria entonces decide que seria mejor no decirle a Jorge acerca de su promoción, al menos ella cree que todavía no es el momento.

A la hora del té, la conversación se torna difícil. Maria trata de ser optimista, pero parece que no puede conectarse con Jorge. No habla, y no está realmente interesado en nada, porque esta devastado.

En los próximos días son muy distantes. Jorge realmente no reaccionó a la noticia de la promoción de Maria y el aumento de sueldo, Maria recibe la llamada de carlos … un compañero de la universidad…

“Hmm puede ser …” piensa Maria”

“Tal vez …”

(Aquí, Jorge y los niveles de autoestima de Maria son muy diferentes. La conversación no sucede, y los dos realmente no quieren pasar tiempo juntos. Maria sale con Carlos, porque el nivel de autoestima de Carlos está más cerca de Maria, que Jorge.)

Se viene el fin de semana, Janet espera un fin de semana aburrido. A medida que se abre la puerta principal … la recibe un muy feliz Jorge “

“¿Sabes una cosa?”, dice Jorge alegremente … agitando una hoja de papel en sus manos …

Sin esperar respuesta, Jorge le dice a Maria todo sobre el nuevo trabajo que acaba de conseguir…

(Jorge y sus niveles de autoestima al igual que de Maria son ahora iguales… Maria olvida a Carlos… y la vida de Jorge y Maria en el hogar continuará como hasta ahora)

Es así como la baja autoestima hace que las parejas se separen, porque no hay afinidad y eso cansa a las personas. Si los niveles de autoestima de Maria y Jorge permanecen en diferentes niveles durante demasiado tiempo … es seguro que van a separarse.

¿Es por eso que tu y tu ex se separaron? Tal vez si, tal vez no … una baja autoestima no siempre es fácil de detectar, especialmente si no sabes como buscar.

Para más información GRATIS sobre este tema y obtener el método correcto, por favor visita; Que hacer para volver con mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.