Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Como Recuperar a Un Hombre? 4 Consejos Que Contestan Tu Pregunta!

29/08/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que rompiste con tu ex, constantemente te estás preguntando ¿como recuperar a un hombre? Todo lo que has tratado de hacer hasta ahora lo empuja más y más lejos?

Desde que rompiste con tu ex, constantemente te estás preguntando ¿como recuperar a un hombre? Todo lo que has tratado de hacer hasta ahora lo empuja más y más lejos? El hecho de que estes leyendo este artículo demuestra que eres muy seria en saber como recuperar a un hombre.

La respuesta a tu pregunta, ¿cómo recuperar a un hombre?

En estos momentos, puede ser que inconscientemente estás teniendo ciertos comportamientos que inconscientemente hacen que tu ex novio se aleje aún más.

Luchar contra esta resistencia es un desperdicio de energía y sólo dará lugar a una situación aún peor de la que te encuentras en este preciso momento.

En tus propios esfuerzos por responder a tu pregunta sobre como recuperar a un hombre, quizas estes haciendo lo siguiente:

- Llamar a tu ex con demasiada frecuencia?

- Enviarle constantemente mensajes de texto o inundar su bandeja de entrada con los mismos?

- Estás tratando de que tu ex sienta lástima por ti?

Si estás haciendo cualquiera de estas cosas descritas, ¡POR FAVOR ALTO! Así que ahora podrías preguntarte, pero entonces, ¿cómo recuperar a un hombre? Alguien por favor me puede decir cómo recuperar a mi ex novio rápido, le puedo demostrar cuánto lo amo!

Aqui te doy algunos consejos que mejorarán tus posibilidades de recuperar al hombre que amas.

* Tu enfoque actual no está funcionando. Tendrás que intentar hacer algo diferente y que sea contrario a tu intuición. Empieza por romper el contacto por un tiempo y esfuerzate en hacer tus propias cosas, trabaja en tu crecimiento y mejorar tu misma como persona. Si en este momento te centras en tí misma, le daras a la relación el espacio que necesita con el proposito de que se solucione de forma natural.

Definitivamente esto te va a pedir un poco de disciplina personal, pero las recompensas valdran la pena si vuelves con tu hombre. Se convertirás en una mujer diferente y más madura con tu ex o quizas tu nueva pareja en el futuro y claro, serás naturalmente, más atractiva.

Más sobre

* Durante este periodo de tiempo, tu ex novio, se va a dar cuenta de ese gran cambio en ti, y empezara a sentirse diferente hacia ti. Él comenzará a preguntarse cuanto has cambiado desde que dejo de perseguirte. Esto creara preguntas importantes en su cabeza y se iniciara el misterio. El tendra incertidumbre en lo que está haciendo ahora y cómo te siente con respecto a él.

La paradoja de esto es que ahora tu tienes el poder para recuperar a un hombre. Estás en el lugar de control, es posible que debido a que tu ex novio está desconcertado por ti lo más probable es que ahora está en una posición a echarte de menos. El espacio que creaste para centrarte en tí misma en vez de la relación comienza a llenarse de la mejor manera. Es por esto que es muy importante que no lo asfixies.

* El punto clave que tienes que recordar es que se trata de la naturaleza humana. Lo mejor es trabajar con ella en lugar de trabajar en contra de ella. Si te sigues preguntando ¿como recuperar a un hombre?, recuerda que cada ser humano siente y se comporta diferente. El asfixiar a tu ex nunca funciona. Es, posiblemente, lo que lo alejo de ti en un primer momento.

¿Como recuperar a un hombre? Crece como persona y volvera a ti

Es necesario que trabajes en ti misma para que puedas convertirte en una mujer emocionalmente independiente. Llegar a ser emocionalmente dependiente de una relación sofoca a tu pareja y marca la distancia. Si trabajas en ti misma, se crea el “espacio psicológico” necesario para que la relación crezca y prospere. Si la relación no funciona y no trabajas en ti misma antes de tener una nueva relación, lo más probable es que la nueva relación también sufrirá.

* Debes hacerte un poco difícil de conseguir. Como te decia, esto crea el misterio y todo el mundo se siente atraído por una persona misteriosa. Que el de la primera iniciativa y verás como todo el esfuerzo que has puesto en cambiarte a tí misma está dando sus frutos. Cuando descubres la respuesta a tu pregunta sobre cómo recuperar a un hombre, incluso podrías ser tu quien decida no volver con tu ex porqué sientes que mereces lo mejor pata ti!

¿Cometiste o estás cometiendo algúnos de los siguientes errores con tu ex?

- Tratar de convencerlo de que eres el amor de su vida?

- Pides disculpas sin cesar por todo lo que hiciste mal?

- Te comprometes a cambiar para siempre esta vez?

- Rogar para que regrese?

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Como recuperar mi pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
282
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.