Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿Cómo recuperar a tu mujer? ? ¡Conozcamos la Estrategia Abierta para Atraerla!

08/02/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada en anteriores post hablé sobre dos estrategias potencialmente útiles a la hora de recuperar a tu pareja, entre las cuales contemplé dos caminos que podías tomar, por un lado, ser tú quien llama o busca a tu ex pareja para buscar volver con ella, o bien ser tú quien espera hasta que ella llame, busque o te diga que te extraña.

Justo por eso hoy me veo en la necesidad de hablar de la primera modalidad estratégica que viene siendo la estrategia Abierta.

Para empezar, es necesario que estudiemos el siguiente cuadro para comprender qué cosas son necesarias para saber si debes ser tú quien la busque o debe ser ella quien te llame...

Gráfico Estrategia Abierta.

image

Punto #1. Anteriormente había sugerido dejar pasar un máximo no mayor de 3 meses para contacto cero; sin embargo, amplié el rango del contacto cero a seis meses, ya que este rango es el óptimo para esperar a que ella te busque o llame.

Así dentro de una estrategia abierta, el tiempo prudencial a dejar pasar antes de ser tú quien dé el primer paso es de seis meses, ya que en este tiempo, ella podrá ir distorsionando los recuerdos que tenga de ti, y la vez que tú te vas recuperando.

Para cuando hagas contacto con ella, es muy probable que si bien esté "fría" en términos emocionales, al grado de "ya no sentir nada por ti", si estará abierta para poder charlar, y empezar la Fase de Interacción.

Buscando así, mediante la fase de interacción, la llamada reconquista. Asumiendo claro que ella en ese tiempo de 6 meses ya te habrá "olvidado" y dejado de sentir amor por ti. Dando lugar a que ella se vuelva a abrir para empezar una serie de citas, que indudablemente la lleven a involucrarse emocionalmente contigo.

Punto #2. Debemos llegar a un punto de Recuperación muy sólido, al grado de que en vez de decirte a ti mismo: "amo a mi ex y necesito volver con ella", pases a decir: "quiero saber si la puedo amar".

Este grado de recuperación es lo que yo llamo el Punto de Eficacia Óptima, lo podemos ver en el siguiente gráfico.

image

Apreciando este gráfico, para llevar una estrategia abierta, tu nivel de recuperación debe ser de grado 3, es decir que no sientas ya necesidad de ella, e inclusive sientas una sensación de que por ella ya no sientes lo mismo, el grado óptimo será aquel en donde ella ya no es tan importante.

Será ese entonces el punto óptimo para orquestar esta estrategia.

Punto #3. La Interacción será el corazón de la estrategia porque literalmente la estarás reconquistando con tu nueva forma de ser, tus avances en habilidades sociales adquiridas en los seis meses previos a la ruptura, y lo que es más importante, tu capacidad para despertar en ella Atracción.

Para ello es necesario que tu comportamiento para con ella, sea Fresco y Divertido, los libros y textos para esta fase estratégica pueden ser los de David Deangelo, o Vin Di Carlo.

Punto #4. La fase de Negociación, queda un poco opaca porque no tienes chances de pedir nada, ya que en teoría ni tú ni ella sienten nada el uno por el otro, y apenas están empezando a darle alas a la nueva relación.

Llámalo un segundo renacimiento.

El punto es que la negociación se ve poco necesaria en estas primeras etapas, lo importante es estimular, para más adelante por PROPIA inercia, terminar involucrados de nuevo. Tanto sexualmente como sentimentalmente.

¿Para quién es la Estrategia Abierta?
  • a). La Estrategia abierta, funciona muy bien para matrimonios, en donde tu esposa ha perdido atracción por ti, o en casos concretos se ha cambiado de trabajo y tienes encuentros muy esporádicos con ella, el contacto cero deberá ser aplicado con mucha disciplina en el grado de lo posible.
  • B). Para parejas que perdieron la chispa de la atracción, digamos relaciones en donde ella simplemente te pidió terminar porque decía ya no sentir nada por ti. Esta estrategia es optima para cuando la ruptura se da sin mucho drama, es decir, peleas que van desde agresiones verbales a daño físico.
  • C). Ex parejas que pasados los 6 meses de no buscarte, y que previamente te habían pedido tiempo o cortado contigo de forma que después de concluida la relación ella te confirmó que se estaba dando una oportunidad con una segunda persona, también entran en este rango, las relaciones de rebote.
Conclusiones Finales.

Esta estrategia abierta es genial, cuando ha pasado mucho tiempo y tu ex, ahora mismo se encuentra en una relación de rebote, intervenir y darle un pequeño mensaje del tipo: "me acordé de ti cuando pase por Oaxaca" será óptimo.

Las posibilidades de emplear esta estrategia mientras ella sostiene una relación de rebote, puede ser útil, aunque por regla general cualquier estrategia a aplicar debe ser una donde no exista nuevos novios, esta estrategia si admite su aplicación, aun cuando tu ex tenga una relación de rebote.

Esta estrategia no la recomiendo si tu ex novia regreso con una ex pareja con la que tuvo una relación de mayor tiempo que la que tuvo contigo.

El grado de recuperación debe ser, de grado #3, es decir que en vez de buscarla para volver con ella, la busques para ver si la relación puede darse y si ella realmente te puede amar.

Espero que, la Estrategia Abierta te haya quedado claro, como es natural, añado que NO RECOMIENDO ESTA ESTRATEGIA cuando tu ex te ha sido infiel o te ha hecho un daño tal que te haya perjudicado moral o económicamente, para ello deberás evaluar si dicha mujer lo vale, tanto.

En casos donde el daño ha sido menor, puedes optar por una estrategia más cerrada o pasiva, y es justo de la que hablaré mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
5033
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.