Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

cómo recuperar a mi novia si esta confundida

22/02/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cómo recuperar a mi novia si esta confundida ? ¿Tu novia te dijo estar confundida?, ¿cómo respondes?, ¿qué haces para cambiar el panorama? Hoy en este artículo quiero entrar de nuevo a una serie de consultas comunes que sin duda he contestado en el pasado, cada día, las respuestas van variando a medida que evoluciona lo aprendido.

¿Listo?

Cómo recuperar a mi novia si esta confundida? primero que nada es importante comprender que por confundida entiéndase que sale con otra persona quien ha sido en gran medida quien la tiene así; podrás decirme y jurarme de que no, de que ella es una mujer integra.

Lamentablemente los sentimientos no tienen sentido ético ni moral, éstos actúan mediante la premisa de que si sienten algo por alguien, independientemente de quien sea, es amor y por tanto actuarán en consecuencia.

Quizás tengas idealizada a tu pareja, quizás pienses que ella no es esa clase de mujer que deja casa, hijos y marido; para irse con otro hombre, lamentablemente, tan duro como puede sonar; si lo puede hacer, entonces ¿qué hacer?.

Cómo recuperar a mi novia si esta confundida 3 Tips Indispensables

image

Tip #1. Asume que ella ya sale con otra persona.

Tal y como lo comenté, los sentimientos no tienen sentido ético, y en esta clase de situaciones tu mujer menos, es decir que ella te mentirá pidiendo un tiempo sin revelar por qué lo hace o por quién lo está haciendo, lo que resulta en que tarde o temprano tendrás que saber quién es.

Puede ser alguien que no conozcas, puede ser tu hermano, puede ser el chico que trabaja con ella, en muchos casos dependerá mucho el contexto en donde conoció a la persona en cuestión; siendo así, asume que ya sale con otra persona y no creas que sólo necesita tiempo.

Tip# 2. Aléjate o sé Indiferente.

Una de dos, puedes alejarte y no tener contacto con ella por varios meses, o bien si vives en la misma casa, simplemente actuar como si estuvieses soltero; eso te dará puntos ya que estarás mostrándote independiente, sin que ella se convierta en tu centro.

De nuevo, puedes optar por alejarte o por ser indiferente, según sea tu situación.

Esto atiende perfectamente a aquella consulta que dice: "como recuperar a mi esposa que se fue de la casa". Si ella se marchó es mejor, tener claro que no debes buscarla ni animarla a que vuelva.

Tip #3. Con un "esta bien" basta, no digas más.

Tal y como lo he dicho, con un "está bien", es suficiente, cuando ella te explique por qué sale o no con otro hombre, simplemente ignóralo, no dejes que la conversación vaya a más, es decir, no dejes que ella se explaye haciendo explicaciones que tarde que temprano terminarán llevándote a una pelea.

Así, tu trabajo sencillamente será decir: "está bien", no buscar explicaciones, no pedir que te diga qué paso, o por qué sucedió, ella no sabrá responderte, y su única forma de salir de la conversación será culpándote o bien se hará la víctima, en ambos casos no aceptes su drama, contrario a eso, simplemente acepta su decisión con humor e indiferencia.

Cómo recuperar a mi novia si esta confundida ? Conclusiones Finales.
  • a). Asume que ya sale con otro, aunque no te conste, el tiempo te dará la razón, sumado a eso confía en tus percepciones, confía en lo que crees que está pasando.
  • b). Si puedes, aléjate, si tienes hijos con ella, o trabajas en el mismo sitio, simplemente actúa con indiferencia.
  • c). No aceptes que tu ex pareja es la víctima, tuve el gusto de tratar una historia de un buen amigo, que sospechaba que su ex sale con otro chico, una de las amistades de su ex, le confirmó a él que sale con otro chico, ella en vez de aceptarlo, calificó de "acosador" el que él se haya enterado de su relación con el nuevo chico.

De nuevo, su mejor salida fue tomar el papel de víctima, sembrando así duda e incertidumbre en él.

Así mi recomendación final es que no te creas todo lo que te dice, simplemente acepta lo que te comenta, y confía en tu intuición, y no en lo que ella trata de pintar en tu cabeza. Y desde luego mi recomendación es la misma, para idear una estrategia ganadora para volver con ella...

...te recomiendo encarecidamente leer el Libro: Estrategia Fórmula 3, donde describo una serie de pasos que debes implementar para lograr que ella vuelva a ti....

Clic Aquí ? Conoce más a Detalle la Estrategia Fórmula 3


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
39809
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.