Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Como Recuperar a Mi Ex Novia? Considera Está Posibilidad

26/09/2012 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Has estado viendo a una chica especial en durante más de tres años y seguramente ya pensabas que el matrimonio, o te veias en algun lugar en el futuro, y luego una noche de la nada, sin previo aviso, te dice que se acabó

Has estado viendo a una chica especial en durante más de tres años y seguramente ya pensabas que el matrimonio, o te veias en algun lugar en el futuro, y luego una noche de la nada, sin previo aviso, te dice que se acabó.

Decir que estabas sorprendido no se puede describir. Es como si algo saliera de la nada, te quedaste sorprendido. Estás aturdido, atontado, incapaz de comprender lo que acaba de suceder. Tus ojos están a punto de estallar en llanto.

Como recuperar a mi ex novia?

Te tomas un tiempo para recoger los pedazos de lo inesperado. Piensas que tenías una gran relación. De alguna manera, ella mantuvo sus verdaderos sentimientos disfrazados y sabia lo que iba a venir.

Podrías pasar los proximos dias, caminando en las nubes, y muchos pensamientos corriendo por tu mente. Ahora pueden ser amigos, pero la relación ha terminado. Y probablemente estás frenético, desconcertado, pasas los días siguientes tratando de hablarle por teléfono o enviadole mensajes de texto. Por supuesto, no tienes respuestas.

Es tiempo de seguir adelante

Podrías hacer lo que la mayoría de los que están en esta situación hacen – recoger los pedazos y seguir adelante. Por supuesto que no, por doloroso que sea, deja de llamarla, no conduzcas por su casa, o frecuentes aquellos lugares que utilizaban para pasar el rato y trata de concentrarte en otras cosas.

Y cuando tus amigos te preguntan, puede ser tan dificil decir, y totalmente contrario a lo que realmente sientes, tu respuesta es: ¡Se acabó, no estaba funcionando. Me estoy moviendo hacia adelante.

Por supuesto, la razón de la ruptura llego de la nada, de la nada, porque pensaste que tu relación era muy especial, y ambos estaban muy contentos. Pero ahora, después de esto, ¿cómo podría haber alguna posibilidad de recuperar a mi ex novia?

Es muy posible, que si vuelves a analizar tu relación encuentres pistas sobre la verdadera causa de la ruptura. Es casi un hecho., Que cualquiera que sea la razón por la que rompio contigo, en realidad no era ella, o era sólo una parte de la verdadera razón.

La mayoría de las mujeres tienen un ego, y les gusta sentirse amadas y respetadas.

Si aplazas constantemente sus deseos, quizas no diga nada, pero con el tiempo el efecto se acumula, y en lugar de arriesgarse a hacer una escena, decide rescatarse. Suena absurdo, pero sucede todos los días. Entonces, ¿qué hacer para recuperar a mi ex novia?

Tienes que mirar hacia atrás, las cosas que hiciste, fuiste un participante involuntario o fuiste un participante involuntario en las cosas que le gustaban, o no participabas en nada. ¿Podrías imaginarte involucrandote en una actividad que era importante para ella?

Si esto fue un factor en la ruptura o no, podría ser una gran forma de recuperar a tu ex novia y hacer que la relación funcione nuevamente.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex pareja” haz clic aquí: Como recuperar a una ex pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
210
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.