Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Novia Cuando Ella Te Dejo Desconsolado!

08/08/2012 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tu novia rompe la relación contigo sin ningún tipo de explicación o de advertencia, quieres ponerte a trabajar tan pronto como sea posible en cómo recuperar a tu novia y tenerla de regreso

Cuando tu novia rompe la relación contigo sin ningún tipo de explicación o de advertencia, quieres ponerte a trabajar tan pronto como sea posible en cómo recuperar a tu novia y tenerla de regreso.

Pero ¿Cómo recuperar a tu novia?

La mayoría de los hombres comienzan a pensar en lo que hicieron mal y lo que podrían haber hecho quizas de otra manera. Se les viene a la mente todo tipo de ideas tales como escribir cartas o enviar regalos costosos para reconquistar a la ex novia nuevamente.

Estos métodos para recuperar a tu novia tienden a llevarte a un camino sin salida, por una simple razón. Nunca se puede saber cuáles son las razones reales del porque ella rompió contigo, como primer punto. Las mujeres son emocionales por naturaleza y, a veces ni siquiera son conscientes de lo que están haciendote sentir.

El primer paso en cómo recuperar a tu novia es no hacer la cura de la relación una prioridad. Lo que debes hacer es enfocar tu energía en otra cosa. Sal y conoce nuevos amigos, crea nuevos intereses y mantente alejado de las mujeres en general, esto es importante. Lo que debes hacer es tener un nuevo significado en tu vida, tu relación no tiene la máxima prioridad y si tu vida. Ponte algunas metas que incrementen tu crecimiento personal.

Esto te permitira superar la relación y reducirá tu “necesidad” apego a ella. Te dara un poco de calidad, es decir el momento de retomar realmente el cuidado de tí mismo y tus necesidades para crecer y desarrollarte como persona.

A medida que empiezas a cambiar, también cambiarán tus sentimientos hacia la relación y también hacia nuevas relaciones. Después de este tiempo, que te permitio “refrescarte” la relación se puede ver desde una perspectiva totalmente nueva. El cambio también ayudará a que tu ex quiera volver, porque cuanto más crezcas como persona, serás un hombre más atractivo.

¿Sigues pensando en cómo recuperar a tu novia o estás listo para seguir adelante? Si todavía quieres volver con ella, ahora es el momento para que sepas cómo se siente acerca de ti. Recuerda que pudo cambiar en este período de tiempo, así que todo podría ser diferente ahora.

Si has madurado tanto, tal vez el tiempo de separación es exactamente lo que necesitabas. Si deseas tanto volver a estar juntos como pareja, entonces el objetivo debe ser crecer juntos como pareja en lugar de estár separados.

Cuando estés listo para preguntarle si puedes crecer con ella, tienes que ser un poco más directo. No te limites a rogarle que regrese junto a ti. Ella verá que no has cambiado en absoluto. Esto no es un buen momento para mostrarle tus emociones negativas. Lo repelara al instante!

Cómo recuperar a tu novia no es imposible si de verdad deseas que regrese

Busca señales de que tu ex quiere que vuelvas. Si has pasado suficiente tiempo lejos de ella y no la has perseguido, ella probablemente ha tenido el espacio que necesitaba para pensar y volver a evaluar su decisión.

Lo más probable es que ella ha estado perdiendo también. Debes ser un poco difícil de volver con ella. Esto le demostrara a ella que de verdad has cambiado y no dependes de ella o la relación para seguir con tu vida. Esto es lo que la hizo romper. No había espacio y la ahogabas.

Si quieres saber cómo recuperar a tu novia para bien, aprender de los errores del pasado y continuar creciendo como persona y como pareja! Entonces es el momento de reflexionar y actuar honestamente para reconquistarla.

¿Cometiste algunos de los siguientes errores con tu ex?

- Tratar de convencerla de que eres el amor de su vida?

- Disculparte por todo lo que hiciste o decir que hiciste algo mal?

- Compromerte a cambiar para siempre esta vez?

- Rogar para que regrese?

No sabes exactamente qué hacer y decir para recuperar a tu novia? Ingresa aqui ahora! Cómo Recuperar a Tu Novia Ya!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
336
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.