Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Ex Novia De Un Novio Nuevo

29/08/2012 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tu ex novia comienza a salir con alguien más después de una ruptura y usted todavía tiene sentimientos por ella, te pone en un dilema real..

Cuando tu ex novia comienza a salir con alguien más después de una ruptura y usted todavía tiene sentimientos por ella, te pone en un dilema real. ¿Tratas de sacarla de tu mente y simplemente seguir adelante o formulas una estrategia para recuperarla?

Cómo Recuperar a Tu Ex Novia..

Aprender cómo recuperar a tu ex novia de un novio nuevo requiere paciencia y una gran cantidad de auto-control. Tu primer instinto será el de pánico o enojo. Es la mentalidad de "tengo que hacer algo rápido o voy a perderla para siempre." o "No puedo creer que ella está saliendo con un miserable".

Sin embargo, actuar con la desesperación, la ira, o en un estado emocional aumentado realmente la alejarla para siempre. Aquí es donde la paciencia y el autocontrol entra en juego.

Las mujeres aman a los hombres que tienen control, tanto mental como físicamente, por lo que si no puedes controlar tus propias emociones, no se sentirán atraídas por ti. En lugar de enfadarte, centrate en comprender a las mujeres y ser el hombre que necesitan que seas.

Haz esto sin recurrir a tácticas sucias o manipuladoras (como los de uso frecuente por los artistas) y manten tu interior como un "buen chico". Recuerda que los chicos necesitados terminan último. Las mujeres quieren y se merecen un "buen chico" que las trate bien, siempre y cuando él este confiado y tiene control, sin ser arrogante o abusivo.

La necesidad provoca la muerte de cualquier relación, por lo que necesitas dar un paso atrás y deshacerte de cualquier necesidad que puedas estar sintiendo. De hecho, es una buena idea seguir la regla de no contacto por 30 días.

Recuerda que necesidad es lo contrario de la atracción "Yo quiero que mi ex novia regrese a mi vida, pero yo no necesito que mi ex novia regrese a mi vida." Cuando tus acciones y palabras vienen de esa mentalidad, es mucho más probable que seas magnéticamente atractivo para las mujeres (incluyendo para tu ex novia).

Ser lo suficientemente fuerte como para no necesitarla te hace más atractivo. Si ella sabe que puede salir con otro chico y todavía estarás allí esperando por ella cuando no funcione su nueva relación, entonces ella no tendrá miedo de perderte y te dejara en la parte posterior o pegado en la zona de "el amigo" "por toda la eternidad.

No tengas miedo de salir y salir con otra mujer. De hecho, deberías hacerlo. Una de las mejores formas de lograr que una chica se interese en ti es que otras esten interesadas ​​en ti. Para hacer esto, debes ser un tipo que tenga una vida social activa.

Alguna vez has visto a una mujer llegar a ser extremadamente celosa? Los celos pueden ser una ventaja si las utilizas correctamente.

Mantente ocupado. No siempre estes disponibles al instante o dejes todo lo que estás haciendo, si de repente te llama o te envia mensajes de texto pidiendote reunirte con ella. No debes ser su "paño de llanto" cada vez que tiene un mal día y necesita alguien con quien hablar (a menos que, por supuesto, lo que deseas es seguir siendo "su amigo").

Si quieres recuperar a tu novia, ella necesita sentir que podría perderte.

También es necesario entender que la lógica y el romance son como el aceite y el agua, que no se mezclan. Nunca vas a conseguir que tu ex novia regrese de un nuevo novio diciéndole todas las razones por las que debería estar contigo.

Cómo Recuperar a Tu Ex Novia? nunca debes suplicar ni rogar...

Tampoco podras hacer que tu novia regrese a tu lado dándole 101 razones del porqué el chico con el que actualmente está saliendo es un idiota. Si la quieres de vuelta.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Como reconquistar a mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
287
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.