Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Ex Novia (Aunque Ella Te odia y Sale Con Otro)

03/12/2014 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un momento, yo te voy a mostrar cómo recuperar a tu ex novia … así que quedate tranquilo y tem paciencia, ya que hay mucho que cubrir

En un momento, yo te voy a mostrar cómo recuperar a tu ex novia … así que quedate tranquilo y tem paciencia, ya que hay mucho que cubrir.

Si recientemente te separaste de tu novia entonces es muy probable que estes dañado, y te sientes muy mal en estos momentos. Te sientes enfermo del estómago, no tienes energía, no quieres que te molesten, ver a nadie y lo deseas que te dejen solo.

¿Cómo recuperar a tu ex novia?

Sé que el dolor por el que estás pasando ahora mismo es terrible y sé que no va a parar por muuucho tiempo.

Incluso si ella te dejó hace meses … asi fuera hace un año, el dolor que sientes… sólo no va a desaparecer y puede arruinar lentamente tu vida en todas las formas posibles a menos que hagas algo al respecto.

Claro que te puedes reponer y continuar con tu vida … salir con algunas chicas nuevas en una fiesta, salir con tus amigos y tratar de olvidarte de la mujer que perdiste.

O puedes utilizar algunas técnicas probadas que miles de hombres están utilizando ahora mismo para recuperar a sus ex novias rápido. Estoy hablando de recuperarlade en unas pocas semanas.

¿Te suena bien? Bueno, pues si ser posible.

Así que vamos a empezar a recuperar a tu ex novia.

Exsten algunas áreas sobre “cómo recuperar a tu ex novia” que quiero cubrir ahora, por lo que ahora nos vamos a saltar a la sección que tiene más sentido en tu situación actual.

Situación 1: Heterosexual después de una ruptura.

Ya han pasado unos cuantos días, semanas, tal vez incluso hasta un mes y la herida está todavía abierta… ahora, ¿qué debes hacer? Bueno lo que necesitas es hacerle saber que no estás desesperandote. Esto es lo que debes hacer:

- Entiende por qué te dejó – El primer paso es entender por qué ella te dejó! ¿Qué decias antes de romper con tu ex? ¿Te diste cuenta de alguna señal? ¿Ella te dijo por qué ya no le gustabas o ya no te ama?

- No la busques al menos por 2 semanas – No actues de forma desesperada, eso no va a ayudarte. Juega tus cartas cerca a ti y no entres en contacto con ella al menos por 2 semanas. Elimina su número si es necesario, para que no sientas la tentación de llamar.

- Vuelve a tener contacto – Después de ese par de semanas, ponte en contacto con ella ya sea por medio de un mensaje de texto o un mensaje en Facebook. Dile algo amable, quizás hasta con un poco de humor.

Por ejemplo algo así como “Hey, te cuento que me dieron el trabajo … (¡hurra para mí) a partir de una semana ya empiezo” apeteces un café para celebrarlo? Nada de enviar besos o charla desesperada.

- Debes ser informal – Siempre debes reunirte con ella en el día para almorzar o para tomar un café para que sea casual, como si estuvieras saliendo con un amigo. Esto hará que ella piense que no estás interesado sexualmente en ella.

- Intenta conocerla de nuevo – Manten las reuniones con ella casualmente por lo menos unas semanas o algunos meses. Manten las conversaciones amenas, se amable y no hables de nada que tenga que ver con la ruptura. Comportate como si estuvieras realmente feliz y sigues adelante con tu vida.

- Ve por todo – Después de salir varias veces de forma casual, la puedes invitar a una noche de fiesta con tus amigos o dile que vas a estar en algún lugar y que debería venir. Luego, cuando la ves, pasado de copas puedes ser mucho más sexual.

Luego, en la noche y cuando ambos están bebiendo, puede ser un poco más sexual y coqueta … entonces puedes tratar el tema de volver a estar juntos … “¿Qué piensas sobre vernos de nuevo?”.

Situación 2: Cuando ella sale con otro hombre.

Este es probablemente lo más dificil, pero no imposible. Digamos que rompiste, ha sido unos meses, tal vez incluso un año y oiste por medio de sus amigos que ella tiene un novio.

Más sobre

Es hora de que arremetas como una bestia mi amigo…

- Sé lo mejor de ti – Es el momento de eliminar la edad que tienes! Consigue ropa nueva, has ejercicios en el gimnasio, come bien y piensa de forma positiva en tu cabeza. Esto te tomará entre 2 y 3 meses, si trabajas duro.

- Actualiza tu perfil de Facebook – Tu página de Facebook es un mensaje constante que tus amigos y conocidos más cercanos están leyendo. Es crucial que te veas como renovado … que te veas como un tipo seguro, independiente, alegre y extrovertido.

- Pónte en contacto – Aqui debes volver a la “situación 1″ y sigue todos los pasos de “entrar en contacto”.

Situación 3: Después de un año (o más)

En ese momento, tu no hablaste con ella en meses, ya sabes que ella no tiene un novio y tu todavía estás pateandote a tí mismo sobre la ruptura. ¿Y ahora qué debes hacer?

Bueno, las dos situaciones anteriores se aplican aqui. Lo que si es diferente es que no tienes que lidiar con un novio, eso quiere decir que vas a tener la manera más fácil de recuperar a tu ex novia si te mantienes casual, fresco, arreglas tu imagen y mentalidad actual.

Situación 4: Cuando ella no quiere volver contigo (o incluso te odia)

Oooo que hacer, esta es una situación difícil. Pero no es imposible, así que vamos a decirte que podrias hacer:

- ¿Por qué ella te odia? Es vital que averigues por qué te odia … saber esto te ayudará a construir un sólido plan de acción. ¿Le fuiste infiel a ella? ¿Ella te culpa por desperdiciar años de su vida a tu lado? Piensa hombre!

- Escribele – Lo primero que tienes que hacer es escribirle, Facebook, correo electrónico, incluso una carta escrita a mano. Disculpate por lo que hiciste mal y dile que respetas sus deseos, también dile que realmente desea que ella encuentre un hombre que la haga feliz.

- Desaparece un par de semanas – Si no te da una respuesta, está bien … Espera un par de semanas más y vuelve a intentarlo (la persistencia es la clave). Si es así, entonces eso será impresionante, manten la comunicación fluida y dile para reunirse a tomar un café.

Entonces, ¿Cuál es la mejor forma de recuperar a tu ex novia? (Conclusión)

Existen algunas reglas básicas que debes seguir y que aún no te e mencionado, son consejos de mentalidad sólidos que te ayudarán a volver con tu ex novia (confía en que funcionan).

- Debes ser persistente – Piense como un macho alfa que sabe lo que quiere, no como un perdedor necesitado patético que está pidiendo atención.

- Aceptar el cambio – Demuéstrale que estás dispuesto a ser lo mejor de ti, a cambiar para mejor.

- No te pongas de mal humor – En el momento de aceptar tu derrota, es el momento en que vas a lograr recuperarla, por lo que debes mantener una actitud positiva y saber que vas a hacer que regrese a tu lado en el tiempo.

Toma acción ahora mismo, no permitas que otra persona se entrometa y arrebate tu felicidad. Accede a la Guía completa sobre Como recuperar a tu ex, (Métodos Psicológicos) OBTEN más información, haz click EN: Tips para regresar con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
201
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.