Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Quieres Recuperar a Tu Ex Novia Rápido?

21/08/2013 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No existe nada en la actualidad que te impida recuperar a tu ex novia rápido, pero sin duda debes saber los pasos correctos para hacerlo y el momento adecuado para hacerlo. Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a recuperar a tu ex novia en poco tiempo

 

No existe nada en la actualidad que te impida recuperar a tu ex novia rápido, pero sin duda debes saber los pasos correctos para hacerlo y el momento adecuado para hacerlo. Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a recuperar a tu ex novia en poco tiempo.

Cómo recuperar a tu ex novia rápido? Dale espacio

Esto es difícil de hacer cuando tu corazón te duele mucho, pero debes evitar llamarla constantemente, enviarle mensajes de texto o correos electrónicos a tu ex novia. Este es un error que muchos cometemos y en esta etapa tu corazón tiene el control más que tu cerebro, detente un momento y piensa.

El echo de tratar de comunicarte con tu ex no es una buena idea y sólo puedes conseguir irritarla, causando que se aleje más o incluso bloquearte como amigo en los sitios web de redes sociales.

Debes hacer que pase algo de tiempo dejando que las cosas sucedan. Dale a tu ex novia un poco de espacio y tiempo para que pueda pensar por su cuenta, y deja que la situación se calme un poco, es lo mejor.

Tanto los hombres como las mujeres pueden hacer cosas locas por impulso después de romper y esas cosas puede llegar a ser tan ridículo que terminan con una orden de restricción legal que les impone la ex. No dejes que esto te suceda a ti!

Analiza que salió mal

Si la relación llegó a su fin obviamente existio algunos problemas y malentendidos que causaron el fin de la relación. Antes de seguir tienes que ver la relación por dentro, determinar que salió mal y decidir qué puedes hacer para que tengas la seguridad de que lo que sucedido no vuelva a suceder.

Considera lo que tu ex novia va a querer saber cuando se reencuentren para hablar. Se preguntará si algo es diferente. ¿Eres diferente? ¿Cómo diferente? ¿Qué has hecho para ya no lidiar con los mismos problemas? Tienes que saber las respuestas a estas preguntas.

El reencuentro con tu ex

Vas a tener que mantenerte ocupado antes de tomar contacto inicial con tu ex novia nuevamente. Utiliza este tiempo para reencontrarte a ti mismo. Es el momento de encontrar un nuevo pasatiempo, lee ese libro que quizas querias leer antes, inicia un nuevo programa de ejercicios o descubre algunos otros intereses que puedas tener.

Una de las causas de la ruptura puede ser que te convertiste en poco interesante para ella y ya no tenían nada más que hablar. Las nuevas actividades contribuirán a impulsar los temas de conversación nuevamente y hacerlo más interesante.

Cambia tu forma de verte y manten tu mente ocupada. Durante todo este tiempo el que cambies será útil más adelante, cuando ella te encuentra interesante de nuevo con las nuevas experiencias que tengas.

Restaura la comunicación para que puedas recuperar a tu ex novia rápido

Cuando te vuelvas a encontrar con ella después de la ruptura, es importante que este contacto con tu ex novia sea amable, ligero y simple. Recuerda que estás tratando de restaurar las líneas de comunicación que pueden haber sido dañadas después de la ruptura.

De ninguna manera debes comenzar a discutir los problemas de relación pasada. Eso puede causar discusiones y malos sentimientos, entonces determinar que ninguno de ustedes están listos para hacer frente todavía.

Solo debe ser una pequeña charla. Básicamente, estás viendo cómo está ella, haciéndole saber que tu todavía estás a su alrededor, y para hacerle saber que has hecho algunos cambios en tu vida. Eso es todo lo que debe suceder en esta primera reunión.

La conexión entre los dos tiene que renovarse y no puede renovarse en la primera reunión. Se bien educado, breve, y trata de que la conversación sea agradable, y también que sea breve. Seguro habrá tiempo y un lugar para hablar de tu relación con más detalle cuando se reúnan de nuevo.

El futuro, muy importante

Los pasos anteriores te pondrán en el camino correcto para recuperar a tu ex novia rápido. Puedes recuperarla, pero ambas partes deben trabajar en ello. Dado que sólo puedes cambiarte a tí mismo, y no tienes ningún poder para hacer que tu ex novia cambie, debe cambiar tu y enseñarle con el ejemplo.

Cuando una relación está en problemas o se llega a romper es muy difícil saber qué hacer si quieres volver con tu ex. Para obtener ayuda en la ruptura y consejos reales sobre exactamente qué hacer y qué decir para recuperar realmente a tu ex – visita: Ayuda para recuperar a tu ex novia.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.