Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿ Cómo Recuperar a mi Ex Novia Si Nuestra Relación Fracaso?

10/05/2015 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo Recuperar a mi Ex Novia?, ¿Cómo Puedes Hacer para Recuperar a tu Ex Novia?, ¿Cómo Logras que ella te Vuelva a Querer de Nuevo?, y lo Más Importante, ¿Cómo Vuelves a Llamar su Atención después del Contacto Cero?

En esta ocasión un buen lector del blog me ha enviado su consulta que dice así...

Hola Marco, mi novia me dejo hace 3 semanas, por que la relación venia degastada, pero pese a esto veníamos ahorrando para vivir juntos y planeando muchas cosas después de pasar momentos económicamente malos.

Esto ya había pasado hace un año pero bueno creo q ella por lastima o por miedo volvió a mi y seguimos adelante, hace 3 semanas me dijo que esto era peor y que no tenia retorno que después de 4 años de novio no sentía lo mismo por mi.

No pude controlar mi ansiedad y la sofoque durante 3 semanas alejándola mas de mi. Ayer hablamos yo le pedí simplemente que deje de lastima y me de tiempo para olvidarla pero que sus actitudes no me ayudaban. Ella ahora vive con amigas y se escribe con alguien mas por mas que me ha dicho que no piensa estar en una relación y que no me dejo por nadie.

Aplique contacto cero por una semana y ella me escribió y se intereso en mi pero lo arruine con un msj lleno de reproches. Ahora pienso aplicar el contacto cero definitivamente no solo por recuperarla sino para intentar olvidarla.

Mi gran duda es si después de 3 semanas de cometer tantos errores y no poder dejarle una imagen digna de mi, tengo chances de emendar mis errores ? . Puede volver a sentir atracción por alguien que le rogo tanto y a quien vio llorar ?

Por su parte ella admitió que hay días donde tiene bajones y momentos en los que me extraña. También extraña mucho a mi familia con quien era muy apegada y por ultimo dejo en claro que me quiere muchísimo y que sabe que posiblemente nadie la vuelva a querer como yo lo hice. No se si esto es positivo y no tengo idea de como puedo hacer para recuperarla.

Muchas gracias.

Mi Respuesta.

Ok, tengo que ser muy honesto con esto, es importante comprender la importancia de la Recuperación como base, verás, algo que voy a plantear mucho en mi nueva Obra: Fórmula 3?, es la importancia de generar una autoestima y recuperación sólida.

Así el Contacto cero se vuelve una herramienta útil para recuperar a tu mujer, pero también útil para crear una personalidad sólida y una recuperación que dé crédito a tu comportamiento, cuando hiciste reproches sólo dejaste entrever que todavía no estabas totalmente recuperado, pues no pasó mucho hasta que te sentiste con ansiedad por ella.

Cuando eso ocurre, la base debe estar en crear una recuperación sólida, eso implica...

Promover y Fomentar Conductas de Independencia: Debes aprender a vivir sin tu pareja y sin necesitar de ella, en el momento en que terminas necesitando de ella, te vuelves más dependiente, y lo que es más peor; te vuelves poco llamativo.

La clave del éxito para desempeñarte bien ante segundas oportunidades, es crear una personalidad sana.

Si ella te dijo que quiere intentarlo, tu conducta debe ser la de un hombre balanceado y con una personalidad sólida, si careces de estos atributos, ella te volverá a cortar.

Ahora me comentas que quieres de nuevo probar con el contacto cero, eso me parece fenomenal, sólo que te recomiendo encarecidamente que tengas en mente, que esta vez debes usar el contacto cero para crear estabilidad en tu vida.

Sólo así, el contacto cero tendrá efectos.

Y desde luego, te recomiendo estar pendiente de mi Próxima Obra, Fórmula 3?, pues en él explicaré Cómo Desarrollar una Personalidad Sólida y una Recuperación Sana, que ayude a atraer a tu pareja.

Así sin más me despido de ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
6305
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.