Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Novia Después De Una Ruptura

21/07/2014 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las rabietas de las chicas no tienen fin. Pero, aún así las amamos. Si recientemente rompiste con tu novia, estoy seguro de que estas descuidando tu cuerpo; no te sientes como antes y tus dias se hacen eternos

Las rabietas de las chicas no tienen fin. Pero, aún así las amamos. Si recientemente rompiste con tu novia, estoy seguro de que estas descuidando tu cuerpo; no te sientes como antes y tus dias se hacen eternos.

Las rutinas que tanto vivieron juntos son inolvidables. Y en la actualidad, cuando te encuentras con ella en varios lugares, sólo deseas que las cosas no se habrian terminado tan abruptamente.

Cómo recuperar a tu novia?

Si de verdad deseas volver con ella, usa nuestro consejo: sigue adelante y actua. Las mujeres son complicadas de entender. Pero en este momento debes dejarte de preocupar. Te voy a guiar a través del proceso. Lo que vas a leer a continuación son algunas cosas que debes hacer para llegar a tu novia.

5 Formas efectivas de recuperar a tu novia.

1. Manten la sistancia.

Se lo que estas pensando … El título del artículo dice: “Cómo recuperar a tu novia después de una ruptura” y me dices que mantengas la distancia. Sin embargo, este es el primer paso para hacerla volver.

Romper es devastador, pero por favor no asumas el papel de bebé llorón y te aferres a ella. Tampoco le debes suplicar para que vuelva contigo. Comportate como si no esperas más de la relación. De esta formas vas a despertar la curiosidad en ella y va a pensar en ti.

Cuanto más piensa en ti, mayores serán tus posibilidades de reavivar ese amor perdido. Entonces, ¿qué quiere decir mantener distancia? Nada de mensajes de texto, nada de llamadas por teléfono, nada de mensajes por correo electrónico y nada de Facebook.

2. Vive la vida de solteria.

Disfruta de tu soltería. Vive tu vida. Pasa más tiempo con tu familia y amigos. No cometas el error de alejarte de los amigos en común. Estos van actuar como buenos intermediarios entre tu y tu ex-novia.

También permitirá que te enteres si ella sigue sientiendo amor por ti o ya no. Trabaja en tu cuerpo y ponte en forma, ella lo va a preciar desde lejos. Viste bien y con elegancia.

Cada persona tiene algunos puntos débiles. Muchos de ellos fueron señalados durante la acalorada discusión antes de la ruptura. Inicia una crítica positiva y trabaja en tus defectos. Tienes que demostrarle a ella que tomó la decisión equivocada.

Incluso puedes comenzar a mezclarte con otras chicas. Puedes causarle celos. Pero, ten mucho cuidado de no coquetear con cada chica. Si lo haces le vas a enviar un mensaje de que ella ya no te interesa.

3. Disculpate.

La puedes ignorar las dos primeras semanas. Excederte de este tiempo podría hacerte parecer arrogante. La cusación mutua y amarga es una característica común de cada ruptura. La mejor forma de iniciar la comunicación es decir que lo sientes.

Puedes hacerlo frente a frente o decirlo mediante un mensaje de texto, una llamada o un correo electrónico. No importa de quién es la culpa; tu tienes que pedirle disculpas por la rudeza de la pelea.

4. La comunicación entre sí para recuperar a tu novia.

Ahora que rompiste el hielo al disculparte, comunicate con ella casualmente. De vez en cuando, enviale mensajes de texto simples, como “Hola, ¿cómo estas?” o “¿Qué estás haciendo?”. Utiliza poemas para llegar a tu novia y envialos por correos electrónicos o dejalos en las redes sociales.

Los poemas deben ser generales y no personal o que adivine tus intentos de volver con ella. Por ejemplo para el dia de su cumpleaños. Estos pequeños esfuerzos la van a hacer dar cuenta de que a pesar de que no están juntos, todavía ella te importa.

5. Trata de construir su amistad.

Este es un paso importante para recuperar a tu novia. Después de todo, cada relación comienza con la amistad y termina en el “ser algo más que amigos”. Tu amistad no debe tener celos, posesividad y dominación. Una vez que la tengas, puedes insinuarle que todavía sientes algo por ella y luego esperar su respuesta.

Para saber más sobre el amor y como recuperar a tu novia en poco tiempo, Haz Click aqui ahora mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
96
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.