Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

cómo recuperar a mi ex novia si no quiere verme

23/02/2016 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo recuperar a mi ex novia si no quiere verme ? Hoy en este artículo quiero hablar de un tema que me habían hecho de forma previa en la que me preguntaban, qué se hace cuando uno trata de recuperar a una mujer si ella no quiere saber nada de uno. La consulta era más o menos así:

"cómo recuperar a mi ex novia si no quiere verme; ella simplemente no responde ni mis llamadas, y me ha dejado muy claro que de mí ya no quiere nada, sinceramente la extraño mucho, la relación fue muy bonita, la verdad no sé qué paso, pues aunque la amo mucho, ella simplemente me pidió tiempo a ahora no quiere nada, ni hablarme, me bloqueó de todos lados, ¿cómo la recupero?

Siendo así es importante comprender lo siguiente: si ella no quiere saber de ti, es mejor no tratar de tener ningún tipo de contacto para con ella. El problema es que si tratas de disuadirla a base de lógica, a base de argumentos y a base de razones; ella simplemente más procurará alejarse de ti, y lo que es lo mismo, más la alejarás. Cuando la ruptura recién se da, ella simplemente quiere irse de tu lado.

Cómo recuperar a mi ex novia si no quiere verme ? Siendo así, es necesario que respetes la decisión que ella tomó de alejarse, de hecho te facilita mucho el proceso cuando se ha marchado, lo que en suma supone un gran avance, ya que con ello permites que ella te extrañe y te tenga en su mente, de hecho lo importante no es tanto que te odie o extrañe, lo importante al final del día, lo realmente importante es que te piense.

Así déjame darte algunos consejos importantes para que puedas comprender cómo debes manejar ante esta situación..

Cómo recuperar a mi ex novia si no quiere verme ? Tips image

Cómo recuperar a mi ex novia si no quiere verme

Tip#1. Cuando empieces el contacto cero, ella tardara en desbloquearte de Facebook.

Más sobre

Si bien es cierto, el que ella se aleje implica que ella te haya bloqueado, es importante entender que con el paso de los días y el impacto de contacto cero, terminará por desbloquearte, ten presente que esto toma su tiempo, así si tu ex pareja no te busca, no tengas miedo ni pena. Simplemente sé paciente.

Tip#2. El tiempo, tu mejor aliado.

Así de simple, sin trucos ni consejos derivados, el tiempo es quien decidirá si ella volverá a buscarte o no, de ti depende tener paciencia en este proceso.

Tip#3. Ten una vida después de ella.

Y lo digo enserio, tengo una vida después de ella, no dejes que tu vida se trastorne pensando que sólo con ella acaba todo, contrario a eso date la oportunidad de quererte, amarte y de demostrar aprecio por ti.

Dicho esto, espero que se comprenda, que si tu ex novia no quiere saber nada de ti, tengas presente no presionarla, ni orillarla a que te llame o busque; por ello mi recomendación es la misma, empieza por una estrategia ganadora, en Fórmula 3, te propongo una Estrategia Puntual basada en tres Puntos Clave que serán importante implementarlos, sumado a esto, en este blog, he publicado cientos de artículos explicando más a detalle aspecto de la Estrategia Fórmula 3.

Clic Aquí ? Conoce Más a Fondo la Estrategia Fórmula y empieza a Atraer a tu Ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
13365
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.