Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Ex Novio Con Dignidad

31/07/2013 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una gran cantidad de relaciones en la actualidad pueden salvarse, pero es vital mantener la dignidad al tratar de recuperar a tu ex novio o sobre lo que se pueda enfrentar al haber sufrido un rompimiento

 

Una gran cantidad de relaciones en la actualidad pueden salvarse, pero es vital mantener la dignidad al tratar de recuperar a tu ex novio o sobre lo que se pueda enfrentar al haber sufrido un rompimiento.

Entonces, ¿cómo recuperar a tu ex novio con dignidad sin sacrificar tu amor propio?

* Debes mantener la calma y tener lógica

Cuando le pides a tus amigas asesoramiento sobre cómo puedes volver con tu ex novio, a veces pueden sugerirte cosas como enviarle cartas presentandole el problema, o cartas de amor, o llamarlo todos los días. Pero debes saber que esto es lo peor que puedes hacer si quieres volver con tu hombre.

Estos grandes actitudes pueden significar mucho para una mujer cuando un chico la está persiguiendo, pero de echo significaría muy poco para un hombre cuando las recibe.

Sin duda, puede tener el efecto contrario y alejarlo aun más ya que puede verte como una mujer obsesionada que no puede salirse con la suya. Lo mejor que puedes hacer es considerar cómo puedes comunicarte con él de una manera lógica y tranquila.

* No intentes ser otra persona

Después de una separación triste, muchas mujeres intentan todo tipo de métodos para recuperar a su ex novio tratando de ser alguien que no son. Empiezan a vestirse con ropa llena de caracteres o empiezan a ir a discotecas que nunca han querido ir antes.

En conclusión, esta estrategia es bastante simple para que un hombre se de cuenta. Después de todo, si antes no llevabas esa ropa o ibas a esos lugares, él es la única razón por la que lo estás haciendo ahora. En lugar de intentar transformarte en otra persona, debes convertirte en una mejor versión de ti misma, revalora lo que eras antes de conocer a tu ex.

* Busca pasatiempos o actividades que puedan hacer juntos.

Cuando estaban juntos, sin duda tenian intereses y actividades que tanto disfrutaban. Por ejemplo, digamos que ambos pertenecían a un club de fronton. Podrias relacionarte con otro club de fronton e invitarlo al primer gran partido que tienes.

Es algo que tanto le gustaba hacer cuando estaban juntos y él se dara cuenta que todavía pueden hacer cosas juntos – incluso si no son pareja. Esto sin duda hará que tu ex novio piense en las cosas buenas que hicieron juntos y puede empezar a desear las cosas nuevamente.

* Cómo recuperar a tu ex novio.

La clave para recuperar a tu ex novio es ser básicamente madura y sensata. Llorar y acusar a tu ex por todo lo que salio mal en la relación no es muy digno y lo alejará más. En cambio, se una mejor mujer y reconoce parte de la culpa, ni más ni menos.

Toma tiempo considerar cualquier cosa que podría haber causado el apartarlo de ti. ¿Fuiste un poco exigente y tomabas las cosas a la ligera? Si esta es la razón u otra, acepta la responsabilidad de tu comportamiento y trata de hablar con él tranquilamente sobre lo que sucedio.

Cuando una relación está en problemas o se rompe casi siempre es muy difícil saber qué hacer si quieres volver con tu ex.

Para obtener ayuda en la conciliación de parejas, recuperar la confianza y la pasión perdida por cualquier razón y consejos reales sobre exactamente qué hacer y qué decir, por favor visita: Ayuda efectiva para recuperar a tu hombre.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
177
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.