Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Recuperar a Tu Ex Novio o Ex Esposo?

19/03/2014 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque muchas veces la verdad es que las personas simplemente no están destinados a estar juntos, algunas relaciones de echo valen la pena tratar de reparar

Aunque muchas veces la verdad es que las personas simplemente no están destinados a estar juntos, algunas relaciones de echo valen la pena tratar de reparar.

Si de verdad sientes que quieres volver con tu ex, lo primero que tienes que hacer es decidir si es o no es realmente lo que de verdad quieres.

Cómo recuperar a tu ex novio o ex marido

Una vez que sinceramente hayas tomado una decisión, aquí te boy a dar los primeros pasos que debes seguir para volver a conectar con tu ex.

¿Alguna vez tuviste un amigo cuya su mejor idea para recuperar a su ex fue la de presentarse en su casa con una comida hecha y una lista de disculpas – y recuerdas haber sentido verguenza ajena?

Pues bien, ahora que te encuentras en la misma posición y que sabes exactamente cómo se sentía, sólo porque simpatizas con esa persona no significa que tienes que pedirle a tu ex para volver.

En cambio, ¿no te gustaría que tu ex regrese a ti por propia voluntad? No sólo es más fácil, sino que también le da a tu relación una mejor oportunidad de sobrevivir cuando dejas que tu ex pueda llegar a sus propias conclusiones, en lugar de tratar de convencerlo de darle a la relación otra oportunidad.

En primer lugar, usa algún tiempo para que puedas averiguar por qué se produjo la ruptura. ¿Paso algo que cambió la relación dinámica – ya sea que fuese algo reciente o que sucedio gradualmente con el tiempo?

A veces las personas se sienten cómodos en sus relaciones y dejan que ciertas cosas sucedan sin ni siquiera darse cuenta de ello – cuando todo lo que se necesita para reparar este problema es descubrir que es y hacer un cambio positivo en la dirección correcta.

Esto quiere decir que tienes que analizar muy de cerca todo lo que puedas haber hecho para hacer que tu ex quiera distanciarse de ti.

Quizas fuiste un poco exigente, ya que empezo tomarlo a la ligera? o lo que puedas haber echo, acepta la responsabilidad de tu comportamiento para que puedas empezar a revertir la dinámica.

Una vez que sepas y entiendas lo que salió mal, necesitas asegurarte de que no vuelva a ocurrir. Es fácil culpar a sus hábitos molestos o falta de habilidades de comunicación para disfrazar las tensiones entre los dos, pero en última instancia, eres responsable de tus reacciones a lo que él hace.

Ya sea que tengas la necesidad de encontrar una mejor forma de tratar con él, o decidir que tal vez no es el hombre adecuado para ti después de todo.

No te acerques a él para decirle que lo quieres de vuelta en esta etapa. Las probabilidades son nada, y tu estás perdiendo también! Deja que te eche de menos y recuerde todas las cosas que le atrajo de ti en un inicio.

Cómo recuperar a tu ex novio o ex marido? Demuestrale que puedes vivir sin él.

Luego, pon toda tu atención en ti. Cuando fijas tu atención lejos de él y dejas que se pregunte sobre ti, puede terminar reavivando las cosas! En lugar de sentarte en tu casa revolcandote en la miseria del llanto, sal y empieza a hacer todas esas cosas que siempre quisiste hacer, pero nunca tenias el tiempo para hacerlo.

Realmente no importa lo que hagas, siempre y cuando se trata de algo que de verdad quieras hacer. La idea es centrarte en convertirte en la mejor versión de la persona que eras antes de conocer a tu ex – y debes hacer esto para ti, no para él. Lo demás sucedera.

Para que puedas conocer los próximos pasos a seguir para volver a reavivar la relación con tu ex, Haz clic en..


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
64
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.