Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Ex Novio En 14 Pasos

23/01/2013 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu relación con un hombre especial llego a su fín, pero ahora lo quieres de vuelta. Pues en este artículo te dire cómo recuperar a tu ex novio a que sea tu pareja una vez más! Sigue estos pasos y lo vas a lograr

Tu relación con un hombre especial llego a su fín, pero ahora lo quieres de vuelta. Pues en este artículo te dire cómo recuperar a tu ex novio a que sea tu pareja una vez más! Sigue estos pasos y lo vas a lograr.

Pasos para recuperar a tu ex novio…

1.- Analiza el por qué los dos se separaron. ¿Quieres que regrese a tu lado sólo porque sientes que no puedes vivir sin el? O quizás simplemente te gusta la idea de tener un novio? O bien, realmente te gusta él?

Fuiste o fuerón (ambos) abusiva y controladora, media, o posesiva completa? ¿Hiciste (o ambos) trampa? Si cualquiera de estas cosas sucedió, tendrás que pensarlo con calma acerca de volver a ese tipo de relación, pero si aún asi todavía lo quieres de vuelta, intenta los siguientes pasos.

2.- Debes ser la persona de quien él se enamoró. Se sentia atraído por ti, porque se sentía bien contigo, los dos estaban cumpliendo con sus necesidades emocionales. ¿Cómo cambio todo?

Pues corrige los malos hábitos y los errores, si los hay claro. Manten una actitud positiva en tu entorno. Reir y sonreir es importante. Siempre debes mantener una actitud positiva para que puedas sentirte bien tu misma y hacer amigos a tu alrededor.

No te quedes atrapada en el pasado. Házle saber que estás estudiando, cambiaste tu apariencia, vas al gimnasio y usas ropa diferente de lo que normalmente vestias. Esto sin duda hará que él piense que estás siguiendo adelante con tu vida.

3.- Prepara tus primeras palabras. Lo primero que le vas a decir a tu ex novio es muy importante. Si dices las palabras equivocadas, perderás la oportunidad de recuperar a tu ex novio. De ninguna manera respondas a su pedido de romper llorando y rogándole que vuelva.

Definitivamente no va a funcionar. De echo sólo vas a lograr que se sienta más irritado y se aleje más. Es necesario que comprendas que a pesar de que se inicia la ruptura, existe una buena posibilidad de que aún tenga en su corazón amor por ti.

4.- Usa el pasado para tu beneficio. Comparte un recuerdo alegre o un momento especial con él. Si tienes la oportunidad de reunirte con él, hazlo en un lugar familiar, quizas donde solían pasar el tiempo juntos.

5.- Escucha atentamente lo que dice y sus palabras. Puede decir algo unico en algun momento. Si alguna vez utilizo una palabra inusual o poco común, casualmente usala tu en la conversación. Esto subconscientemente le dira que él y tu tienen algo en común debido a las formas similares de hablar.

6.- Averigua si a tu ex todavia le importas. Antes de que empieces a hacer cualquier cosa para tratar de reconquistar el corazón de tu ex, necesitas saber y asegurarte de que a él todavía le importas o ya no.

Saber si tu ex todavía se preocupa por ti es el primer indicio y la pista más importante de que la relación se puede reparar. No debes comenzar a hacer algo antes de estar segura de que tu ex sientre preocupación cuando se trata de ti.

7.- Preguntale si le gustaría hacer algo juntos, como tomar una copa con los amigos, jugar al mini-golf, tenis, etc. Sea lo que sea, debe ser divertido. Deja las conversaciones serias por ahora. Habra tiempo de sobra para hablarlo mas adelante.

8.- Hazle saber que piensas en él. Recuerdas que una vez los dos fueron a cenar a ese restaurante estupendo y la pasarón muy bien? Escribele un breve correo electrónico diciéndole que comiste allí recientemente y pensaste en él.

Y, por cierto, esta es una forma enmascarada pero no amenazadora para tener la oportunidad de una conversación, y también, una pequeña petición para que obtengas una respuesta de vuelta.

9.- Invítalo a hablar contigo. Lamenta las cosas que no estaban saliendo bien y preguntale si pueden hablar de ello ahora que tienen más claridad y una perspectiva diferente. Preguntale si lo que salió mal estaba relacionado con lo que has estado trabajando. Tu ex puede tener una perspectiva diferente!

10.- Debes ponerle un poco de atención a tu apariencia si la has estado descuidando. Arreglate tus uñas y tu cabello. Tómate un buen baño caliente, y elige un bonito conjunto para vestir.

Estos pasos para recuperar a tu ex novio son efectivos pero solo si las pones en practica, recuerdalo

11.- Deja de preocuparte por lo que dice la gente. El hecho es que de verdad no tiene importancia. Es imposible ser uno mismo cuando vives atrapada preguntandote “¿Creen que soy alegre? ¿Piensan que estoy gorda? ¿Creen que soy estúpida?”

Para ser tú misma, tienes que eliminar estas preocupaciones y simplemente dejar fluir tu comportamiento. No debe importarte lo que dicen los demás

12.- Si acabas de romper (digamos menos de dos semanas) ignoralo completamente. Muchas veces, esto le hace sentir como si estuvieras perfectamente bien sin él, y esto es exactamente lo contrario de lo que el quiere cuando estás tratando de recuperar a tu hombre.

13.- Recuerdalo siempre, ninguna situación o circunstancia es desesperada y tiene solución. Diariamente, las parejas vuelven a estar juntos, independientemente de la situación.

14.- Busque otras cosas en las que puedas concentrarte. Si centras tu atención en una nueva actividad, tendrá menos tiempo para pensar en tu ex novio. Te vas a sentir más fuerte y con más control de tu vida. Y si todavía estás en contacto con tu ex, tu ex novio se dará cuenta de que “la mereces”.

¿Quieres saber más? Dale clic en: Como recuperar a su ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
235
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.