Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Ex Novio En 7 Pasos

03/12/2014 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí vas a aprender cómo recuperar a tu ex novio en 7 pasos: Para que lo puedas lograr, debe hacer algunos cambios radicales en tu vida

Aquí vas a aprender cómo recuperar a tu ex novio en 7 pasos: Para que lo puedas lograr, debe hacer algunos cambios radicales en tu vida.

Ponte a pensar por lo menos 30 segundos por cada una de las siguientes preguntas. Respondete honestamente a tí misma en voz alta.

- ¿Qué salió mal en tu relación?

– Por Que?

– ¿Qué es lo que no te gusta de tu relación?

– ¿Qué harías diferente si vuelven a estár juntos?

– ¿Qué hiciste en la mayor parte de tu relación?

– ¿Qué fue lo que más te gustaba?

– ¿Diste lo mejor de ti para que la relación funcione?

La razón por la que debes responderte a estas preguntas a ti mismo es para que puedas determinar un par de cosas. En primer lugar, ¿de verdad quieres volver con tu ex?. En segundo lugar debes creer que las cosas saldrán bien entre los dos y que puedes ser feliz juntos nuevamente.

¿Qué debes hacer para recuperar a tu ex novio?

# 1 Mejorar.

Como te mencionó anteriormente, tienes que ser mejor que lo que él te recuerda ser. Más caliente. Camina de forma más caliente. Esto puede ser un gran motivador para cualquier chico.

Es importante que no se vean el uno al otro durante un tiempo, y luego una vez que lo hacen nuevamente – él simplemente estará impresionado por lo mucho más bonito que estás.

Sé que esto suena superficial, pero si que funciona, simplemente porque la mayoría de los chicos piensan con lo que tienen dentro de sus pantalones, no con el corazón o el cerebro. Este sólo es el primer paso, pero es crucial – Porque ahora lanzaste un gancho y espera a que le muerda.

# 2 Ambos deben practicar el perdonar.

El segundo paso para recuperar a tu ex novio es el perdón. Nunca vas a ser capaz de volver junto al amor de tu vida si no pueden perdonarse el uno al otro. Inicia tu mismo.

¿Por qué terminaron? ¿Lo engañaste, él se aburrió, ¿qué es lo que paso? Realmente eso no importa el punto es que ambos hagan un borrón y cuenta nueva. No hables de lo que sucedió en el pasado con él.

No pueden volver a estar juntos si son enemigos, por lo que ambos deben experimentar el perdón. Deja que el pasado se quede atráz. Cada día es una nueva oportunidad para que tengas una vida mejor – y ahora que están empezando de nuevo, aprende de tus errores .

# 3 No busques una nueva pareja.

Escucha esto, buscar a otro tipo puede estar bien para ti, pero eso no te va a ayudarle a recuperar a tu ex novio. Debes darle celos de una manera más inteligente.

Él debe ver que hay chicos a tu alrededor, pero no debe ver que realmente has encontrado a otro hombre. No debes publicar estúpidas fotos de borrachos en Facebook.

Eso definitivamente no te ayudará, él sólo te va a odiar y va a sentir dolor, casi como si estuviera siendo engañando. En cambio… él tiene que ver que todavía estás emocionalmente disponible, sólo necesita un poco de espacio y tiempo para curarse después de la ruptura.

# 4 Cambia tu persona.

Mire, si eres muy seria sobre este tipo y realmente quieres que él este de nuevo en tu vida, entonces tienes que cambiar. El cambio puede que no sea fácil, pero es necesario si quieres que tu relación sea mejor que la última vez.

Es muy sencillo. Si sigues haciendo lo que has estado haciendo – vas a seguir obteniendo los mismos resultados. Así que no esperes felicidad para siempre, si usted no estás dispuests a hacer las cosas de forma diferente.

Él necesita ver que, después de un tiempo de romper, estás progresando; de repente eres una persona diferente. Pero que lo haces por ti, no por o para él. Una vez que ve de lo diferente que eres él deseará nunca haberse separado de ti.

# 5 Inicia el contacto nuevamente para recuperar a tu ex novio.

Ahora, es el momento de entrar en contacto con tu ex. Tal vez no se vieron, o hablaron, por meses o incluso un año. Tal vez acaban de romper hace dos semanas y todo está fresco. De cualquier forma, no puedes volver con tu ex novio por teléfono.

Mi sugerencia, desde una perspectiva masculina, el echo de tener relaciones sexuales inmediatamente una vez que se encuentren de nuevo puede ser una elección equivocada. Es bueno hacer que todo parezca nuevo y diferente.

El punto no es sólo recuperar a tu ex para que lo tengas. La gente sólo tienen relaciones sexuales, una o dos veces, pero las cosas no salen bien y terminan rompiendo de nuevo.

Cuando se encuentren de nuevo, para cenar o tomar un café, lo que sea, no hablen del pasado, por qué rompieron y esas cosas. Pregúntale qué hay de nuevo en su vida, cómo le va, quizás le puedas recordar algo agradable. Manten alegre la conversación.

# 6 La noche de tu vida.

Está bien, como te lo mencione antes, con el tiempo, vas a a terminar en tu o su lugar, te vas a quitar la ropa. Esta noche es lo que va a decidir si vas a traerlo de vuelta o no. Sé que esto suena superficial, pero esa es la verdad.

Los hombres siempre están comparando, inconscientemente te va a comparar con otras mujeres en su vida. Tal vez él está con alguna chica en este momento, y te necesita para regresar contigo. ¿Cómo puedes tener la seguridad de que esto no va a ser sólo una noche con tu ex novio?

Debes ser alucinante. Todo sobre ti tiene que soplar en su mente. Desde tu ropa interior, tu olor, tu mirada, tu piel suave, toda tu energía y aura debe excitarlo a un nivel que no sabía que fuera posible. El momento en que alcanza el climax es el momento en que se dará cuenta de lo brillante que eres y lo estúpido que fue dejarte ir.

# 7 No des nada por hecho si de verdad quieres reccuperar a tu ex novio.

Parece que vas a lograr recuperarlo. Se han visto el uno al otro un par de veces y las cosas van bien. Parece que todo saldrá bien! Pero espera. No caigas en la trampa de pensar que ya todo esta echo… puede que no. Las personas que regresan tienden a regresar a sus viejos habitos, porque no hicieron cambios fundamentales en sus vidas.

No des nada por echo. Las primeras semanas de volver es también las primeras semanas de dónde es más probable que “corren por sus vidas” y te dejan o simplemente deciden que no deberían haber vuelto a estár juntos.

¿Cómo lo puedes evitar? Debes cambiar. Cuando te conviertes en una mejor persona, tienes el derecho a esperar que él mejorará también. Construir una relación en la que crecen y mejoran juntos como personas y pareja, progresen unos a otros, lentamente.

Hay mucho más en saber cómo recuperar a tu ex novio, por supuesto. Cada situación es diferente y requiere un enfoque ligeramente diferente. Espero que al menos un consejo te ayude en tu camino para volver con el hombre de tu vida.

La pereza es la razón por la mayoría de las relaciones fracasan, y eso es lo que pasa cuando la gente toma para concedido. No seas una de esas parejas. Tome la iniciativa si no lo hace, puede totalmente hacerlo! Creo en ti.

Toma acción ahora mismo, no permitas que otra persona se entrometa y arrebate tu felicidad. Accede a la Guía completa sobre Como recuperar a tu ex, (Métodos Psicológicos) OBTEN más información, haz click EN: Consejos para volver con mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.