Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Recuperar a Tu Ex Novio Después De Una Pelea?

09/04/2014 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tu y tu pareja han estado peleando, te debes sentir un poco confundida y asustada. Si supieras cómo recuperar a tu ex novio después de una pelea, entonces puedes salvar tu relación antes que termine por completo

Si tu y tu pareja han estado peleando, te debes sentir un poco confundida y asustada. Si supieras cómo recuperar a tu ex novio después de una pelea, entonces puedes salvar tu relación antes que termine por completo.

Recuerda que no todo el mundo estará de acuerdo con todo lo que tu pareja dice o hace, y ello es realmente una parte natural de cualquier relación. Es cuando nuestras emociones se apoderan de esas pequeñas discusiones y los desacuerdos pueden convertirse en peleas mortales para la relación.

Cómo recuperar a tu ex novio después de una pelea..

Después de una pelea el primer paso para lograr que tu relación funcione de nuevo es que estés dispuesta a asumir cierta responsabilidad en la pelea.

Pero claro, esto puede ser muy difícil de hacer en un primer momento, ya que es natural para nosotros como seres humanos culpar de las cosas que suceden a los demás, y esperar una disculpa.

Debes aprender a tomar parte de la responsabilidad de las cosas que se han dicho y hecho durante la pelea. De esta manera tu novio también va a ver sus errores, haciendo que las barreras en la relación se descompongan.

Puede ser necesario para ambos el echo de tener un período de enfriamiento inmediatamente después de una pelea sólo para que los dos puedan tener la oportunidad de dejar que las cosas se calmen antes de tomar cualquier acción.

Cuando decides calmarte y dar un paso atrás en la situación y analizar lo que realmente sucedió, vas a comenzar a reconstruir las razones de la pelea, y de esa manera serás capaz de asumir tu responsabilidad en todo el asunto.

Ambos deben darse mutuamente por lo menos un par de días, y una vez que ambos sientan que es hora de hablar, es la hora de asumir alguna responsabilidad en la pelea y tener la dignidad de pedir disculpas por lo que has dicho o hecho.

Cuando dejas de culpar a los demás y, asumes la responsabilidad por tus actos, es cuando tu relación puede llegar a fortalecerse. Una vez que tengas la cabeza en su sitio y puedas entender tu papel en el problema, entonces es hora de que te disculpes.

Cuando de verdad digas “lo siento”, debe ser sincera y hacerlo de la manera correcta, porque en este momento n quieres que las cosas malas vuelvan, ya que puede causar una pelea más fuerte, una que sólo puede poner fin a tu relación.

Recuerdalo, cuando le pides disculpas a tu novio por las cosas y nunca utilizas la palabra “pero”. Al darle una disculpa sincera eres quien está tomando la responsabilidad de tu relación.

Si en cambio dices “Lo siento mucho, pero …” tu pareja va a tener en cuenta lo que viene después, y él se sentirá culpable. Por lo que debe pedir disculpas sinceramente y sin culparlo a él, porque esto no va a ayudarte a recuperar a tu ex novio después de una pelea.

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta a la hora de pedir perdón después de una pelea es entender cómo tu novio se siente. Cuando los dos puedan sentarse y charlar, dile que entiendes cómo se debe estar sintiendo, ya que esto le hara saber que realmente te importa sus sentimientos.

Para recuperar a tu ex novio después de una pelea debes ser sincera con tus sentimientos.

Entonces, cuando se llega a una pelea, y lo único que quieres es recuperar a tu ex novio, debes asumir alguna responsabilidad sin culpar. Esto es, más fácil decirlo que hacerlo, pero recuerda que estás haciendo esto para salvar tu relación y volver con tu novio.

Para ver y aprender todos los trucos y consejos que necesitas saber para recuperar a tu ex, sólo haz clic en: Cómo reconquistar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
112
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.