Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Un Ex Novio: Prohibiciones Básicas

12/12/2012 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Realmente deseas una respuesta para la pregunta “¿Cómo recuperar a un ex novio?” Pues hay otro aspecto en el que te debes enfocar. Estas son las cosas que no debes hacer para regresar con el

¿Realmente deseas una respuesta para la pregunta “¿Cómo recuperar a un ex novio?” Pues hay otro aspecto en el que te debes enfocar. Estas son las cosas que no debes hacer para regresar con el.

Este artículo se centrará en esta parte del proceso. Espero que al leer esto, seas capaz de entender que recuperarlo también implica retener o cambiar algunos de tus viejos hábitos.

Cómo recuperar a un ex novio…

Lo primero que no debes hacer es dar lata. Los hombres odian a las mujeres que dan lata constantemente o a aquellas que actúan como si fueran sus madres. Si alguna vez vuelves con tu ex novio, asegúrate de darle suficiente espacio para crecer y estar solo de vez en cuando. De esta forma, el aprenderá a quererte aún más y le agradecera que estes alli.

Con el tema de recuperarlo, también no siempre debes estar allí para darle lata acerca de volver a estar juntos nuevamente.

En segundo lugar, nunca debes pensar que todo esta echo. No asumas que sólo porque él te ama tanto, no será capaz de seguir adelante. Recuerda que hay muchos peces en el mar y de verdad no tienes cuidado, el puede terminar encontrando a alguien más antes de lo que crees.

Dicho esto, tu también no debes evitar seguir adelante con tu vida. Si siente que necesita un descanso, debes reconocerlo y darselo. Como te mencione antes, debes darle el espacio que necesita para seguir adelante y crecer como persona. Definitivamente si los dos están destinados para estár juntos al final, nada podrá interponerse.

No debes cambiar tu personalidad total ni tampoco tu aspecto físico sólo para recuperar a un ex novio. La mayoría de las mujeres piensan que el someterse a una cirugía plástica o a una liposucción para cambiar su aspecto logrará que el la ame más. Recuerda que si un chico te quiere de verdad, él te aceptará por lo que eres a pesar de tu apariencia y defectos.

Pero si quieres cambiar, debes hacerlo por ti misma y porque eso contribuira en la relación y no sólo para él. Otro rasgo que a los hombres no les gusta en una mujer es la desesperación. Cambiar tu apariencia y tu personalidad sólo para complacerlo a él, definitivamente es un signo de tu desesperación.

Cómo recuperar a un ex novio? Debes cambiar los defectos que de verdad podrian haber dañado tu relación

Esto no quiere decir que no debas cambiar lo que es necesario cambiar. Si vas a cambiar para mejorar, entonces debes hacerlo por todos los medios posibles. Aprender a aceptar quién eres y quién no eres es la clave para tener una buena relación en el futuro.

Debes tener esto en cuenta y tendrás éxito en todo lo que vas a hacer en el futuro, incluyendo el encontrar formas sobre Cómo recuperar a un ex novio. Por ultimo, debes recordar que el fin nunca justifica los medios. Usar métodos desagradables para atrapar a tu hombre se volverá en tu contra con el tiempo. Así que debes evitar hacerlo.

Si quieres tener una idea clara sobre cómo recuperar a un ex novio, es importante que seas capaz de averiguar por qué sucedio la ruptura.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Como recuperar a tu ex en 7 dias.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
91
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.