Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Novio Rápido

10/07/2013 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Así que deseas con todas tus fuerzas recuperar a tu novio rápido? La relación termino y no es justo porque lo quieres … quieres darle a tu relación otra oportunidad. Pues este es un reto para cualquier chica y el asunto es que a veces, tal vez sería mejor decir adiós …

 

Así que deseas con todas tus fuerzas recuperar a tu novio rápido? La relación termino y no es justo porque lo quieres … quieres darle a tu relación otra oportunidad. Pues este es un reto para cualquier chica y el asunto es que a veces, tal vez sería mejor decir adiós …

Quizas dejar que el momento especial que pasaste con tu novio se convierta en un recuerdo. Pero si de verdad estás decidida y quiere que vuelva a tu vida, entonces sigue leyendo para que aprendas algunos consejos sobre tácticas infalibles para recuperarlo en tiempo record!

Cómo recuperar a tu novio rápido…

* Debes preguntarte a ti misma si realmente lo quieres de vuelta. Decide si realmente lo quieres de vuelta o simplemente vives soñando en los buenos tiempos y lo perfecta que era cuando estaban juntos, pero en realidad, era todo eso? Cuando piensas en él te llenas de tristeza o estás llena de anhelo? De echo existe una gran diferencia!

* Decidiste que lo quieres de vuelta … ¿Y ahora qué debes hacer? tu próximo paso es muy importante y podría ser un factor importante en cómo van las cosas de aquí en adelante. Lo que tienes que hacer es volver a establecer algún tipo de contacto con él.

Quizas puede ser un mensaje de texto o una llamada telefónica, o tal vez sólo saludarla por el Facebook. Cualquier opción que elijas, debe ser ligero en el tono de contactar … simplemente saludalo de manera positiva o incluso puedes hacerle la broma que una vez compartieron.

* No responde de la manera que quieres? Una vez que logres entrar nuevamente en contacto con él, él o tu envíara un mensaje para decir que está muy contento de saber de ti o quizas responda de manera menos positiva .. . o peor aún, no responda nada! ¿Qué debes hacer si no existe placer en su mensaje?

* Debes despertar su interés. Necesitas hacer que se fije en ti … hazle recordar cómo eres de fabulosa, es así que una de las mejores estrategias aquí es asegurarse de que tu vas a estár en el mismo lugar una noche.

Más sobre

Debes verte de lo mejor y pasa un tiempo fabuloso con tus amigos, deja que te vea en tu mejor momento y no tengas la tentación de pasarte todo el rato mirandolo o tener los ojos de cachorro tierno! Chatea con otros chicos en el horario habitual de él, se tu misma. Con un poco de suerte, pronto se va a dar cuenta lo que se esta perdiendo!

* No corras tras él. Si conseguiste atraer su atención él va a preguntarte si deseas reunirte con él … diras que sí ¿no? ¡JAMAS! Tu debes decirle: “¡Oh, habría estado genial reunirnos pero tengo planes en toda la semana, que te parece si te llamo la semana que viene, y hacemos algo.

En este momento lo que has hecho es recuperar el control de la situación. Él sin duda va a estar un poco confundido y se va a estar preguntándo por qué no te estás cayendo a sus pies!

Cómo recuperar a tu novio rápido…? Se tu misma y demuestrale que sigues con tu vida

* Cuando te encuentre con él se muy suelta! No te dejes seducir en una discusión acerca de la relación pasada. Manten las cosas divertidas en todo momento, asegúrate de pasar un buen rato y luego dejalo con ganas de más. No le des un beso! No le hagas saber que estás dispuesta para otra reunión pronto.

A menos que esté hecho de piedra, él en ese momento estará muy interesado en volver a estar juntos. El echo de saber que alguien se siente atraído por ti es una gran cosa, a todos nos gusta tener un admirador.

Ya le hiciste saber con miradas, acciones pequeñas y mensajes dulces que todavía tienes sentimientos fuertes por él, pero no lo eches a perder todo. Mantente un poco misteriosa. No seas obvia en cada movimiento … dale la chanse de preguntarse que estás haciedo el 90% del tiempo.

Con estas estrategias poderosas, tu ex se convertirá rápidamente en tu actual pareja y esto está casi garantizado!

Para leer más información poderosa, dale CLICK en: Cómo recuperar al amor de mi vida


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.